Para aquellos que puedan leer esto.
Seguimos en busca de alguna cura para esta pesadilla, nuestros mejores científicos y biólogos están haciendo su mayor esfuerzo por encontrar una cura, hemos experimentado con varios de nuestro personal, sacrificándolos, todo por el bien de la humanidad, algunas de nuestras pruebas han estado al límite de funcionar y curarlos, pero por desgracia fallamos.
Otro de nuestros descubrimientos es que aquellos que son infectados por los Javerb pueden ser una posible cura para los demás, ya que son los únicos que pueden vivir con esa "infección" si es que no te a consumido al cien por ciento y logras controlarlo, podrías ser la salvación de los demás.
¿Q-que?...
Si eres uno de los afortunados a no contagiarse, al cien por ciento, por favor, responde a este mensaje o ve al laboratorio en el centro de Busan, o al nuevo centro de evacuación en la frontera del sur hacia Cheongju hecho por el gobierno de Seúl, si piensan venir al centro de evacuación sean precavidos, vayan con cuidado y si encuentran a alguien que tenga alguna parte de su roja convencerla de venir hacia el laboratorio, así intentaremos encontrar la cura, será la salvación de todos, si es que se reúsan y logran traerlo, será recompensado con despensa para todo un mes.
Cuídense.
Entonces, ¿puedo ser la cura?. E-espera entonces, ¿hay más personas como yo?, ¿no soy la única que fue contagiada con sangre?. ¿Y si Haseul ya leyó el mensaje y va hacia el centro de evacuación?, tenemos que llegar lo más rápido que podamos con ella así tal vez la alcancemos e iremos juntos en grupo, aunque no estoy segura si mi tío y primos sigan con ella, espero y si, así seremos un grupo más grande y nos cuidaremos mejor.
—Bueno fin del desayuno —me puse en pie—, tenemos un largo camino que recorrer —guarde mi celular.
—Espero que no nos topemos con ningún zombie de camino a casa de tu tía —dijo para ponerse en pie.
—Supongo que no podremos hacer paradas en el camino y descansar —dijo Minie mientras guardaba sus galletas.
—Tal vez, solamente cuando hayamos caminado mucho, no cada cinco minutos que te conozco bien.
—Lo creas o no, de camino aquí nunca hicimos ninguna parada —dijo Jeongin mientras se ponía su mochila.
—Oh...bueno, estoy feliz por eso. En fin ya, tenemos que irnos.
—Let's get it! —dijo Minie alegre.-.°|-_°🍃°_-|°.-
Llevábamos media hora caminando, gracias a la postura del sol podría deducir que eran alrededor de las diez de la mañana. Por suerte, no nos hemos topado con ningún zombie. Me pregunto si Jeongin ya leyó el mensaje del gobierno, el cual decía donde yo podía ser la cura y que no era la única así, pero no podía decirlo frente a Minie o inventaría miles de excusas para no ir, se preocuparía demasiado, más de lo que ya está.
—Entonces...¿cuál es el plan? —preguntó Minie.
—¿Plan? —pregunte confusa para luego mirarla.
—Si, siempre hay un plan para todo y ahora mismo no tenemos uno.
—Oh...bueno —mire al frente de nuevo—, el plan es llegar a casa de tu tía sin ser mordidos por ningún zombie, tampoco ser salpicados por su sangre y evitar a la gente que siga viva.
—¿Sigues con tu egoísmo? —preguntó Minie.
—¿Egoísmo? —la mire—, ¿egoísmo es que no quiera que ningún extraño se te acerque y te haga daño?, que haya algún loco descerebrado por ahí y quiera llevarte, ¿eso es ser egoísta?.
—No...
—Entonces deja de llamarme egoísta que solo me preocupo por ti —mire al frente, soltando un suspir—, y por...Jeongin también, somos un equipo y tenemos que protegernos.
—Así es Minie, si nos topamos con alguien tienes que esconderte detrás de nosotros —le dijo Jeongin.
—De acuerdo, ¿y cuando dispararé?
—Solo cuando sea una emergencia —dijimos al unísono.
—¿Y cuando es una emergencia?, ¿cuando los están secuestrando?, ¿cuando un zombie esté sobre ustedes y no lo puedan quitar?, ¿cuando alguna persona los está amenazando y yo pueda disparar?, ¿cua-
—Creo que sabes que es una emergencia así que no hace falta decirlo – dije para luego reír ligeramente –.
—Claro...—se quedó en silencio unos segundos—¿y las reglas?
—la mire—Permanecer juntos, cuidar de la comida, no abandonar a los otros, evitar a las personas y estar atento a todo.
—De acuerdo —mire al frente de nuevo—, creo que te falto una.
—la miré de nuevo, mientras fruncía ligeramente el ceño—¿Cuál?
—No hacerte enojar, porque podrías convertirte en una de esas cosas.
—Oh...—mire al frente de nuevo—claro...
Narra Jeongin;
—También te faltó otra, no perder la esperanza a pesar de cómo está la situación —dije.
—Así es, el ánimo ante todo —dijo Minie sonriente.
Siempre y cuando esté junto a ellas mi esperanza seguirá en pie. Se que Tae es algo egoísta por el hecho de que quiere cuidar de Minie porque es su hija aunque sinceramente, no es la única que no quiere toparse con alguna persona, no quisiera que alguien viera el brazo de Tae y quiera llevarla al laboratorio del gobierno para ser la "salvación", si, leí el mensaje y no quiero que ella lo llegue a leer porque querrá ir con tal de ser la salvación y que todo regrese a la normalidad. ¿Y si nunca encuentran la cura?, ¿y si es falso?, porque para sacar una cura tendrán que experimentar con ella que es lo que menos quiero, que ella sufra, que ninguna de las dos sufra, es por eso que no quiero toparme con ninguna persona.
—¿Soy la única que tiene frío? —preguntó Tae mientras se acomodaba el suéter.
—¿Porque tendrías frío? —preguntó Minie—. El sol esta que arde, yo tengo calor.
—Yo igual pero no tanto —mire al cielo—, y eso que hay algunas nubes —la miré—, ¿te sientes bien?
—Si solo...tengo un...—miro hacia un callejón a su derecha—tengo un poco de frío.
—De acuerdo, en ese caso —me detuve, al igual que ellas. Me quité la mochila recargándola en mis piernas para quitarme la sudadera que me habían prestado—. Ponte esto, tal vez tengas menos frío.
—No, debes usarla, tu camisa es muy delgada.
—Pero yo no tengo frío, solo úsala.
—suspiró—Está bien.
La tomó, para quitarse la mochila y ponérsela. Tal vez le dolía ponerse algo de su hermano, pero tenía que asegurarme de que no pasara frío. Continuamos caminando en silencio, el único sonido era el del viento empujando las ramas de los árboles y algunas cosas del suelo, pero ningún otro sonido, por suerte ninguna persona, ni zombie.
—¿Cuánto tiempo llevamos caminando? —dijo Minie cansada.
—Unas tres horas, pero no te preocupes cada vez está más cerca la casa de tu tía —le respondió Tae.
—Puedo llevarte en mis hombros si quieres —le dije.
—No gracias, después te pesarán los hombros.
—No importa, si estás cansada puedo llevarte.
—suspiró—Tal vez...¿podemos descansar?.
—Está bien, descansemos —dijo Tea dejando de caminar.
—¡Yeii!, miren ahí hay sombra y unas cajas —dijo Minie para centrarse en un callejón con cajas para sentarse en una y quitarse su mochila.
—¿Cuánto nos falta por recorrer? —me preguntó Tae.
—Am...—mire mi celular, gracias a Google Maps que aún funcionaba el cual nos llevaba a casa de su tía—. Una hora y media, según esto.
—suspiró para sentarse frente a Minie, recargada en la pared—Joder es mucho...siento que hemos caminado por días.
—Y decías que Minie era la que se iba a cansar —dije sonriente.
—me miro, dedicándome una mirada de odio—Ja ja muy gracioso.
—¿Soy...la única que se siente observada?–preguntó Minie en susurro.
—ambos la miramos—¿Observada?
—Si —miro hacia el final del callejón—, siento que...no somos los únicos aquí.
Tae tembló por completo, mirando también hacia el final del callejón para luego ponerse en pie. Miré su mano izquierda la cual comenzaba a ponerse roja. Esto es malo.
—Tae —me puse en pie— será mejor que-
—Hay alguien ahí —dijo sin verme, aún atenta al final del callejón—. Minie detrás de mí.
Esta se puso de nuevo su mochila para pararse detrás de ella. Le quité el seguro a mi arma, parándome detrás de ambas cubriendo la retaguardia. Del final del callejón comenzaron a escucharse pasos, Tae tomó su arma pequeña para también quitarle el seguro, atenta a cualquiera que saliera del final el cual estaba conectado a otros callejones.
—Es mejor que nos vayamos —dijo Minie asustada.
—Si será lo me-
—Por Dios! —dijo una voz al final del callejón—, creí que era el único humano con vida— dijo un chico saliendo del final del callejón—, tanto sin ver a un humano —dijo sonriente.
—¡No te acerques! —dijo Tae alzando el arma, apuntándole—. ¿Estás contagiado?
—¿Contagiado?, claro que no, es más —sacó también un arma pequeña para dejarla en el suelo y alzar ambas manos—. Por favor se amable, estaba en busca de provisiones, mi refugio no está muy lejos de aquí, pueden-
—No gracias, nosotros ya tenemos un destino, un placer conocerte.
—Mamá...¿le doy una de mis galletas? —preguntó Minie asomándose un poco.
—Una niña! —dijo sonriente—. Creí que tampoco los había, saben, mi refugio es parte de una juguetería tal vez quieras un peluche para tu niña.
—No gra-
—Sí mamá, vamos, vamos! —dijo sonriente—, deje mis peluches en casa.
—Minie no es el momento, detrás de mí.
—Pero mamá...
—¿Sobre qué hablamos?, nada de extraños.
—Oh cierto, ¿dónde están mis modales?, que tonto —dijo para luego reír—. Mi nombre es Lee Minho, un placer conocerlos —dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis nos Unió - JeonGin
Fanfiction+En dónde TaeJi, madre soltera enfrenta un apocalipsis teniendo que proteger a su pequeña, conociendo a muchas personas y teniendo que tomar decisiones difíciles que le cuestan la vida. +JeonGin en su intento de sobrevivir a un apocalipsis, sale en...