Cap 4: La Dura Vida de Luis

670 37 16
                                    

6 am Cuarto de Luis.

Luis se había despertado agitado luego de la pesadilla de la noche pasada, rápido fue a ver a la ventana y vio que no había nada, empezó a buscar por toda la habitación y no vio nada.

Luis: Menos mal que todo fue un solo un sueño... ¿pero quienes era?

Luis vio su reloj y vio que eran las 6am, así que fue a tender su cama y a limpiar su cuarto, una vez hecho eso alisto sus cosas para la escuela, el bajo a la cocina y vio a su familia desayunando.

Luis: Buenos días Papá

Papá: Buenos días hijo.

Luis: Buenos días Némesis.

Némesis: ...Buenos dias... Luis.

Luis: Buenos días hermana.

Francia: ¿Qué tienen de buenos?

Némesis: No empiecen tan temprano.

Luis/Francia: Ella/el empezó.

Némesis: Suficiente... tenemos algo que decirles.

Francia: Por fin van a mandar a mi hermano a un manicomio.

Némesis: No... tu padre estará afuera por negocios y yo también. así que se quedaran solos hasta el viernes, Francia quedas a cargo.

Francia: ¡SI... Luis, a partir de ahora me llamaras ama!

Luis: Ya quisieras que te tenga algo de respeto.

Padre: Luis, que tu hermana no meta hombres a la casa.

Némesis: Y tu Francia, no molestes a tu hermano.

Luis/Francia: No prometo nada.

Padre: Ahora desayunen que tienen que ir a la escuela.

6:20 am Sala.

Luis bajo de su cuarto yendo a la puerta, pero en eso Némesis lo detienen.

Némesis: Luis, espera a tu hermana.

Luis: Pero todavía no esta lista.

Némesis: Tu hermana es una mujer que debes darle su tiempo.

Luis: Conociendo a mi hermana debe estar escogiendo las bragas que quieren que le vean.

Némesis: ¿Qué dices?

Luis: Nada.

Némesis: Mas te vale, que tu padre se vaya no quiere decir que puedas hacer lo que quieras.

Luis: Esta bien

Francia: Listo vámonos.

Luis: Ya era hora.

Ambos salieron de su casa, Luis se dio la vuelta y miro su casa pero al ver a su cuarto vio a una sombras, Luis se quedo helado al ver eso y prefirió irse.

Luis: Era una de ellas de mi sueño.. ¿por que me mando un beso?

Al llegar a la esquina Francia se subió al auto con sus amigas, Luis prefirió esperar el autobús, ya que si no soportaba a su Hermanastra menos podría con sus amigas ya que también lo molestaban, luego de unos minutos llego el autobús. Luis al subir el autobús podía escuchar como todos adentro del autobús se callaban y murmuraban entre ellos..

Compañeros: Otra vez ese chico raro... ¿por que sube con nosotros?, no les gustan las mujeres.

Luis simplemente los ignoro y comenzó a ir a un lugar, mientras caminaba podía ver a las mujeres volteando a otro lado y a los hombres viéndolo con los ojos algo molestos. ya estando cerca de un lugar una chica le hablo.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora