Cap 15: La Cita de Romina y Luis [Parte 2/2]

297 18 17
                                    

5: 00 Pm Zona de Luz

En la ciudad existen dos lugares muy concurridos, en barrio oscuro, lleno de bares y prostíbulos y la zona de Luz, un lugar lleno lugares para divertirse sanamente. Luis miraba varias zonas de juegos arcade, lugares para bailar, entre muchos lugares, Luis sigo viendo los lugares cuando el auto de Romina se detuvo en un lugar, Luis vio que el lugar donde se detuvieron era un Karaoke.

Luis: ¿Un Karaoke?

Romina: Si, venia aqui con mis amigas, aquí fue donde las conocí.

Luis: De verdad me quiere traer aquí en un lugar tan especial-

Romina: Si, tu también mereces un lugar especial... toma mi mano

Luis: ¿Su... mano?

Romina: Si son pequeños detalles que convierten una convivencia entre amigos a una cita.

Luis lentamente tomo la mano de Romina y caminaron juntos, Luis estaba sonrojado ya que jamás había tomado la mano de Romina, era bastante suave y delicada. Ya adentro Luis vio una mesa sola y llevo a Romina ahí, pero durante el camino la gente susurraba cosas, esta vez Luis escucho cosas diferentes a las que esta acostumbrado.

Susurros: Ese chico esta saliendo con Romina, se ve muy bien.... Me alegra de que Romina terminara con ese idiota... Ese chico de mi ídolo.

El ambiente era muy tranquilo, Luis y Romina disfrutaban la canciones que cantaban los demás, algunas veces riendo de lo desafinada que sonaba cuando una persona acabo, Romina y Luis se pusieron a hablar

Romina: ¿Cómo te sientes en nuestra cita?

Luis: Me siento bastante bien,  ¿y usted?

Romina: Igual, me alegra volver aquí.

Luis: ¿Cuándo fue la ultima vez que vino aquí?

Romina: Hace 2 años.

Luis: ¿Y eso por que?, no sale con sus amigas.

Romina: Ya todas tenemos pareja y no podemos ponernos de acuerdo en salir

Luis, miro a Romina y vio que tenia una sonrisa un poco forzado, Luis comenzó a seguir los concejos que le dio Frida

Luis: ¿Se siente bien Romina? la veo decaída

Romina: Lo que pasa... Es que no he salido desde hace mucho... a mi novio lo gusta salir y me aburro.

Luis: Así que me pidió una cita para salir a divertirse.

Romina: Si... yo lo siento

Luis: No se preocupe, ambos salimos beneficiados, usted sale a divertirse y yo aprendo a tener citas con mueres... nos ayudamos mutuamente, para eso son los amigos

Romina: ¿Me consideras ya una amiga?

Luis: Si, eso me lo dijo en nuestra primera sesión.

Romina: Es verdad, no me dirigiste la palabra en esa sesión ... ¿como fue que empezaste a hablarme?

Luis: Fue por la vi malhumorada ese día

Romina: Si... ese día tuve una pelea con mi novio...

Luis: Entonces agradezcámosle a su novio por iniciar mi tratamiento ...

Romina: Si... Por mi novio el amargado.

Luis: Por el amargado

Ambos chocaron sus vasos de refresco y tomaron un poco, ambos comenzaron a hablar sobra cada uno, momentos después el Karaoke continuo, al acabar la canción Romina se puso de pie toma la mano de Luis.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora