Cap 3: Mundo de Pesadilla [Noche 1]

1.1K 60 35
                                    

¿?-¿? Cuarto de Luis

Luis estaba murmurando ya que seguía dormido pero poco a poco fue abriendo los ojos, al ver la hora se dio cuenta que eran las 12 am así que se volvió a dormir, pero de inmediato miro de nuevo el reloj.

Luis: Que raro, ese no es mi reloj.

Luis decide ver la habitación mas a fondo pero su sorpresa fue que su habitación era totalmente diferente, Luis se levanto e intento prender la luz pero no funcionaba el interruptor.

Luis: Pero que esta pasando.

*Click*

En eso parte de la habitación se ilumino, Luis vio de donde provenía la Luz y vio que era de una linterna, Luis tomo la linterna y la apunto por toda la habitación.

Luis: Esta no es mi... habitación.

Luis rápido fue a un espejo y vio que en si reflejo no era el suyo exactamente sino era le de pequeño.

Luis: Soy yo....pero de niño... que esta pasando.

Luis se pellizco tratando de despertar pero solo logro lastimarse.

Luis: No parece un sueño, si me dolió, ¿pero donde estoy?

Luis vio que en su habitación había 3 puertas, una a cada lado y una enfrente, Luis decidió salir de la habitación y empezar a explorar, al salir vio que había un pasillo, Luis decidió seguirlo y llego a otra habitación y a unas escaleras que descendían, Luis vio primero la habitación y noto que no había nadie, solo una cama y varios muebles.

Luis: Pues no hay nada aquí arriba, hora de bajar.

12:05 am Primer Piso

Luis bajaba de las escaleras y vio que estaba la puerta principal, al abrirla Luis se sorprendió por ver que no había nada.

Luis: Oscuridad, solo veo oscuridad.

Luis intento dar un paso afuera pero se asusto ya que no había piso, Luis estaba apunto de caer al abismo cuando sintió algo o alguien tomándolo de la otra pierna y jalándolo a de nuevo a la casa, Luis miro a todos lados y no vio a nada ni a nadie que lo jalara

Luis: Definitivamente no debo salir de casa... ¿pero que o quien me salvo?

Luis cerro la puerta y comenzó a dar vueltas por la casa, primero fue a la derecha donde encontro un comedor con cuatro sillas, al seguir a la otra habitación encontro la cocina, al llegar a la siguiente habitación Luis llego al Garaje que estaba lleno de cajas, en eso Luis noto que todas las cajas tenían una palabra escrita. "Esperanza."

Luis siguió por otra habitación y llego a la sala principal donde había un sillón, una televisión y varias fotos, Luis empezó a ver las fotos y llego a una que llamo su atención.

Luis: Soy yo... Papá... ¿pero quien es esa mujer?

*Click*

En eso Luis escucho un ruido justo en la otra habitación pero al ver Luis no vio nada, solo 2 puertas, Luis reviso la que estaba de frente y vio que era un baño muy básico, al revisar la otra puerta Luis vio que había mas escaleras.

Luis: Esto debe llevarme al sótano.

12:20 am Sótano

Luis comenzó a bajar las escaleras con cuidado, al llegar abajo Luis vio que había 4 marcos donde debería haber una puerta, también había una silla en la parte del fondo, Luis apuntaba por todas partes hasta que vio una X debajo de el.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora