Nota: No es necesario leer la primera parte para entender la trama, pero te invito a leerla.para estar mas informado
8:00 Pm Freddy Anime Convencion
Han pasado 3 años desde los acontecimiento de Freddy Anime Convencion, todos han vivido una vida feliz, en especial [M]____ (Tu nombre Masculino) ya que esta rodeada de las personas y animatronicas que mas quiere, hace unos días, Juli recibió una llamada de un amigo diciendo que iría a visitarlas a todos, ella emocionada les comunico a todos para preparar el lugar, hoy en la noche todos estaban reunidos en la oficina de seguridad viendo las cámaras esperando a alguien... luego de unos minutos Freddy alerta a todos al ver en las cámaras a esa persona.
Freddy: Ya llego.
[M]____: Yo lo recibo.
[M]____ fue directo a la puerta principal para después abrirla y ver a alguien conocido.
[M]____: Luis.
Luis: [M]_____.
Ambos chocaron las manos y se dieron un abraso como si fueran hermanos.
[M]____: Cuanto tiempo sin verte, no es lo mismo hablar contigo por teléfono.
Luis: Lo mismo digo, oye espero que no importe pero traje a mi novia.
[M]____: A si, y dime ¿quien es la afortunada?
Novia: Yo.
Los ojos de [M]____ se abrieron al ver quien resultaba ser la novia de Luis, ella en cambio se alegro de ver a [M]____.
[M]____: Bueno... que les parece si entramos.
Al entrar, Luis se sorprendió al ver el lugar totalmente cambiado después de la ultima vez que vino, mientas caminaba se dio cuenta de una placa que estaba colgada en la pared, Luis se acerco y se dio cuenta que tenia algo escrito.
En memoria a los guardias
De Freddy Anime Convencion
Los extrañaremos
Eso saco una sonrisa en Luis quien fue sacado de su trance por [M]____.
[M]____: Juli la mando a hacer.
Luis: Ella es una gran mujer.
[M]____: Lo se, ahora vamos, todas quieren verte... y querrán conocer a tu novia
Novia: De hecho yo prefiero esperar, llámame cuando todos estén reunidos.
Luis: Esta bien cariño.
[M]____ guio a Luis al Main Hall mientras que su novia se quedo en la entrada, al llegar [M]____ se dirigían a la oficina.
[M]____: Espera aquí y toma asiento mientras voy por las demás.
Luis: De acuerdo, gracias.
Luis se quedo solo en el Main Hall o eso pensó ya que sienta algo o alguien quien lo observaba, esa sensación creció cuando sintió que esa presencia se estaba acerando a tal punto de estar detrás de el, Luis estaba asustado pero se armo de valor y se dio la vuelta, al hacerlo Luis se quedo confundido al quien estaba detrás.
Luis: ¿Una... niña?
Aquella niña de aproximado 3 años de edad, tenia una expresión seria y viendo fijamente a Luis.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]
FanficSecuela de mi historia de "Sobrevenido En Freddy Anime Convencion" Luis cuenta sus experiencias con las animatronicas en sus pesadillas y como supero un trauma en su pasado