Luego de que Luis saliera del elevador hizo exactamente lo mismo que hizo, todo paso igual, ahora Luis estaba solo en la habitación de Baby mientras la esperaba.
Luis antes de entrar a esa puerta vi otra habitación del lado opuesto, creo un plan para poder llegar a ahí pero necesitaba dejar a Baby encerrada, si no hay nada, solo me queda confrontar a Baby.
Baby: Listo Luis.
Luis: Llego la hora.
Luis acompaño a Baby y fueron a la misma habitación de la vez anterior.
Luis: Baby, ¿puedo preguntarte algo?
Baby: Si, ¿qué es?
Luis: ¿Qué hay en esa puerta?
Baby: No lo se, pero ignora eso solo concéntrate en hablar con Elizabeth.
Luis: No caeré de nuevo.
Cuando llegaron a la puerta Luis se adelanto y la abrió para Baby.
Luis: Damas primero.
Baby: que caballeroso, Gracias Luis.
Luis: De nada... Elizabeth.
Baby: ¿Eh?
Luis sin pensarlo empujo a Baby y la encerró en esa habitación, luego tomo un estante y lo derribo para después correr hacia la puerta, pero ni duro mucho ya que Baby logro romper la puerta y vio como Luis entraba por otra puerta.
Baby: ¿Por que?... POR QUE... POR QUE?
Mientras tanto Luis despertó y vio que estaba en el mismo local pero todo estaba mas iluminado, el fue a la habitación donde ocurrió lo de Elizabeth, pero mientras se acercaba empezó a escuchar la Voz de Baby.
Baby; Dime por que... me mentiste... por que no confías en mi... que hice mal...
Luis no dejo de moverse y siguió hasta llegar a la puerta el la abrió y vio a Baby la cual estaba llorando.
Baby: ¿Dime por que?... que hice mal.
Luis: No tienes que mentir... Elizabeth.
Baby: Creo que ya no necesito esto.
Baby se coloco delante de Luis y poco a poco se empezó a quitar su mascara, Luis se sorprendió al ver el rostro de su amiga en el cuerpo de Baby.
Luis: Por fin te encuentro Elizabeth.
Elizabeth volvió a poner su mascara y tomo un tubo de metal e intento golpear a Luis.
Elizabeth: MI NOMBRR ES BABY.
Luis logro esquivar el golpe pero eso vio como Baby intento golpearlo de nuevo
Baby: ¡ELIZABETH MURIO... EL DIA QUE LA ABANDONASTE!
Luis: Yo no te abandone, te dije que no fuéramos ese día.
Baby: ¡Y NO HICISTE NADA...!
Baby miro fijamente a Luis la cual empezó a llorar
Elizabeth: Aun lo recuerdo... yo estaba emocionada por que estaba Baby y tu, a quienes mas quería, pero cuando paso el accidente mire a donde estabas y vi... COMO TE FUISTR.
Baby intento golpear a Luis pero este logro detener a el tubo de Baby con las manos.
Luis: Era un niño, ¿que crees que paso por mi cabeza al ver que mi amiga que fue atravesada por algo?
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]
FanfictionSecuela de mi historia de "Sobrevenido En Freddy Anime Convencion" Luis cuenta sus experiencias con las animatronicas en sus pesadillas y como supero un trauma en su pasado