6:05 am Cuarto de Luis.
Luis había apagado el despertador y empezó a despabilarse el cerro sus ojos y comenzó a relajarse, todo era normal hasta que sintió algo sobre el.
Luis: Que es esto que esta sobre mi... Es grande y algo pesado... Pero que es esto entre mis manos. Es redondo... y muy suave... espera.
Luis levanto la cobija y se sorprendió al ver a María acostado con el, rápido se tapo para calmarse pero luego volvió a levantar la manta para ver si estaba vestida, al ver que seguía con su Pijama Luis suspiro.
Luis: Menos mal esta vestida... Pero como entro a mi cuarto. Si...
María: mmmmm..
Luis al ver que María despertaba pensó en que hacer hasta que desidia hacerse el dormido, María comenzó a despertarse levantándose de la cama pero al levantarse ella se sentó en la entrepierna de Luis.
María: Por fin es de....
María no podía creer lo que miraba, ella estaba en el cuarto de Luis y acortado con el en la misma cama.
María: No puede ser... Estoy acostado en la misma cama con Luis,.. ¿como llegue aqui...? espero que no lo hayamos hecho, al menos eso creo....tengo que irme antes de que mi hermana lo note y mate a Luis.
Maria se levanto con cuidado de no despertar a Luis, cuando Luis noto que María se fue, el cerro la puerta y se preparo para ir a la escuela, mientras María al ir al cuarto de Francia encontro a s hermana.
Fedora: Hermana, ¿donde estabas?
María: Estaba... en el baño.
Fedora: Bueno... pensé por un momento que estabas en el cuarto de Luis, que ideas tengo.
María: Si, hermana, como piensas,
María se retiraba al cuarto del Francia pero en eso su hermana la sujeta.
Fedora: Hermana... debes saber que te amo mas que cualquier cosa. y si me entero que Luis te toca... el se muere. ¿entiendes?
María: ... si.
Fedora: entonces alístate por que debemos irnos a la escuela.
6:10 am Cocina.
Luis estaba en la cocina dejando su plato junto a varios platos sucios, Luis tomo su mochila pero en eso el teléfono sonó, Luis se acerco y contesto.
Luis: Bueno.
¿?: Hola... o eres tu, Luis.
Luis: Buenos días Némesis.
Némesis: ¿Dónde esta tu hermana?
Luis: Esta con sus amigas, ella hizo un pijamada.
Némesis: No las molestaste, ¿verdad?
Luis: Claro que no, por que me tomas.
Némesis: Que bueno, por que Francia es una mujer y ella merece respeto.
Francia: Oye Idiota, ¿con quien estas hablando?
Luis: Con tu madre parece que quería hablar contigo.
Francia: Pues dámelo, que alguien te busca.
Luis: ¿Quien?
Francia: La madre de María y Fedora, que le hiciste nada.
Luis: Nada... Y toma.
Luis le dio el teléfono y fue afuera, al salir se enc9ntro con las amigas de Francia pero en eso Fedora salió y jalo a Luis hacia ella tomandolo del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]
FanfictionSecuela de mi historia de "Sobrevenido En Freddy Anime Convencion" Luis cuenta sus experiencias con las animatronicas en sus pesadillas y como supero un trauma en su pasado