Cap 17: Esperanza.

253 27 13
                                    

¿? - ¿?

Luis se levanto de inmediato agitado por lo que vio, el empezó a mirar alrededor y vio que estaba en su cuarto de sus sueños, en eso recordó lo ultimo que vio.

Luis: Era Mini Golden... bueno Fredgirl, pero parecía otra, de hecho estaba preocupada.

Luis empezó a levantarse y noto que otra vez era un adolescente.

Luis: Necesito acostumbrarme a estos cambios.

¿?: Mmmmm..

Luis: ¿Qué suena?

Luis salió del cuarto fue caminando hacia abajo, mientras caminaba Luis notaba que el sonido era de la cocina.

Luis: Suena como si alguien estuviera tarareando una canción.

Luis llego a la cocina y vio a una mujer pelirroja de espaldas mientras acomodaba unos vasos.

Luis: Quien es, jamás la he visto pero me es... familiar.

Luis: Disculpe.

Aquella mujer dejo de acomodar y se dio la vuelta para ver directamente a Luis, al hacerlo no pudo evitar sonreír y llorar.

Luis: Disculpe se encuentra bi...

Mujer: ¡HIJO MIO ERES TU!

Aquella mujer rápido se abalanzó a Luis y le dio un abrazo Luis no sabia por que pero sentía una gran calidez así que correspondió el abrazo, hasta que se dio cuenta de algo y la soltó.

Luis: ¿ESPERA... ERES MI MADRE?

Mamá: SI.

Ella empezó a abrazarlo otra vez y llevo su cabeza hacia su pecho

Luis: Que raro... normalmente me incomoda pero... se siente bien.

Justo en eso la puerta principal se abre, Luis al darse la vuelta ve a todas las Nightmare entrar pero nota que todas están diferentes.

Luis: Ya no son aterradoras y de hecho, son atractivas.

Balloon G: Hey miren Luis despertó.

Todas al ver sonrieron y saludaron a Luis sin acercarse, pero Luis no sabia como responder hasta que mamá de Luis hablo.

Mamá: Chicas voy a llevar a mi hijo a mi habitación para hablar en privado.

Todas: Esta bien.

Todas miraban como Luis y su mamá se iban al segundo piso hasta que escucharon una puerta cerrarse.

Freddy: ¡VAMOS TODAS!

Todas las chicas corrieron al segundo piso y se pusieron a escuchar la conversación a travez de la puerta.

Habitación de la madre de Luis.

Luis estaba sentado en una silla mientras la mamá estaba sentada en la cama viendo fijamente a su hijo.

Mamá: bueno hijo, es un gusto verte....no puedo creer que te vea tan guapo.

Luis: ¿...De verdad... eres mi madre?

Mamá: Si, soy tu madre... Esperanza.

En eso Luis recuerda que en su primera noche había varias cajas con el nombre de Esperanza, Luis la miro y sonrió.

Luis: Madre.

Esperanza: ven hijo mío.

Luis no lo pensó 2 veces y fue con su madre y le dio un abrazo, ella empezó a acariciar su cabeza, al mismo tiempo que unas lagrimas salían.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora