12:05 am Cuarto de Luis
Luis estaba viendo las hojas donde dibujo la casa mientras hablaba con Mini Golden.
Luis: Muy bien, de acuerdo a lo que dices Nightmare Bonnie viene por la izquierda y antes de venir se escucha el viento, mientras que Nightmare Chica viene por la derecha y siemore que pasa se escucha el reloj.
Mini Golden: Bien, y yo que pensaba que los hombres no pensaban.
Luis: Continuando, Ambas zorras se la pasan dando vueltas, pero sabemos que Nightamre Foxy viene por la izquierda y Nightmare Mangle por la derecha.
Mini Golden: Exacto, me pregunto por que no vienen ambas a la vez.
Luis: Por que son mujeres, ellas no tienen ideas.
Mini Golden: ¡Perdón!.
Luis: Tu empezaste.
Mini Golden: Oye a todo eso...
Luis: Espera... Que vienen Nightmare Foxy.
Luis se acerco a la puerta y permaneció parado delante de ella, Mini Golden escuchaba como las pisadas de Nightmare Foxy se acercaban pero se sorprendió al ver a Luis que no cerraba la puerta, en eso la puerta se abrió y entro Nightmare Foxy.
N Foxy: TE ARE...
Nightmare Foxy no pudo terminar su oración ya que Luis le había dado una cachetada causando que haiga un silencio.
N Foxy: Acaso tu...
Luis: NO HABLES MAS DE ROMINA.
Luis empujo a Nighmare Foxy fuera de su cuarto y cerro la puerta para después ver a Nightmare Cupcake junto con mini Golden.
N Cupcake: ¿Qué paso?
Mini Golden: Luis acaba de golpear a Nightmare Foxy.
N Cupcake: No puede ser me lo perdí.
Luis: Hola Nightmare Cupcake, ¿que haces aquí?
N Cupcake: Tranquilo Luis, he venido a jugar con Mini Golden.
Luis: Ahorita, pero teníamos que planear...
Mini Golden: No te preocupes, soy mujer lo olvidas... nosotras no pensamos.
Mini Golden se fue con Nightmare Cupcake dejando a Luis confundido.
Luis: A veces no se si ella me esta ayudando o no...
Luis volvió a su cama e ilumino detrás para espantar a las 2 Nightmare Fredfy que estaban acostadas, pero al hacerlo volvió a enfocar las pastillas que estaban en la mesa, Luis fue a tomarlas y vio el nombre.
Luis: Que raro... No reconozco el nombre... y dice prueba... ¿Por que aparecerán en mi sueño?
Justo en ese momento Luis escucho el reloj.
Luis: Nightmare Chica viene.
Luis fue a la puerta derecha para cerrarla pero en eso Luis escucho el viento soplar.
Luis: Y Nightmare Bonnie también.
Luis se detuvo y miro a todos lados cuando se le ocurrió meterse en el armario. Luis se escondió y encendió la luz para ver en el armario.
Luis: Menos mal no hay nadie... ¿un momento y la caja?
Luis noto que la caja con los 2 candados no estaba y que en lugar de la pared había mucha oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]
FanfictionSecuela de mi historia de "Sobrevenido En Freddy Anime Convencion" Luis cuenta sus experiencias con las animatronicas en sus pesadillas y como supero un trauma en su pasado