Cap 5: Jugando con Plushtrap [Noche 2]

636 35 7
                                    

11:00 pm Sueño de Luis.

Luis despertó y volvió a ver que estaba en la habitación del sueño pasado, rápido recordó lo que había pasado al final de la noche anterior.

Luis: Fue tan real... espero no tener que pasar eso de nuevo.

Mini Golden: ¿Luis?

Luis se dio miro enfrento y no vio nada, rápido tomo su linterna y miro las puertas y vio a Mini Golden junto a la puerta, Luis no quería verla ya que recordó que ella no lo había ayudado cuando las Nightmare lo atraparon.

Luis: Oh... Eres tu.

Mini Golden: Oye lo siento de verdad pero tu harías lo mismo.

Luis: Claro que no.

Mini Golden: No te hagas la victima aquí, si yo estuviera siendo sometida por 4 hombres sin camisa y apunto de violarme tu también habrías huido.

Luis no quería decir nada pero el sabia que era cierto, el sabia que no era lo suficiente fuerte para proteger a una chica o a cualquier persona, Mini Golden vio que Luis seguía  pensativo así que subió a la cama y escalo hasta estar en el hombro d Luis, y le dio un abrazo.

Mini Golden: Tranquilo, te entiendo, yo también me sentí impotente.

Luis sonrió aceptando el abrazo recargándose en el pequeño pecho de Mini Golden, pero al hacerlo Luis locro sentir los pequeños pechos de Mini Golden, eso causo que la cara de Luis cambiara a una de miedo empujando a mini Golden.

Mini Golden: Oye tranquilo, si no querías el abrazo me hubieras di... cho.

Luis seguía asustado atrapado en sus pensamientos cuando sintió un dolor en su cabeza.

Luis: Que me pasa... me duele la cabeza... es como si... si me la estuvieran aplastando con algo.

En eso Luis Vio como Mini Golden estaba delante de el, el levanto la mirada y vio que Mini Golden tenia una mano levantada.

Mini Golden: Reacciona.

Mini Golden le dio una cachetada a Luis pero al ser de pelucho Luis sintio una caricia eso saco una sonrisa en el.

Luis: Tranauila ya paso.

Mini Golden: Menos mal, te imaginas que te pase algo antes de las 12.

Luis: ¡ANTES DE LAS 12!

Luis miro su reloj y vio que eran las 11:05 pm.

Mini Golden: Tranquilo no creo que aparezcan ellas hasta las 12.

Luis: ¿como esta tan segura?

Mini Golden: por que no hay nadie en la casa... estamos solos tu y yo... en tu habitación.

Luis sintió nervios al escuchar a Mini Golden decir que estaban solos, lo peor era que Luis vio que Mini Golden estaba sonrojada y tenia pupilas de corazón rosas en sus ojos, rápido decidió cambiar el tema.

Luis: ¿Y que hacemos ahora?

Mini Golden: Podríamos hacer el amor.

Luis: ¿Que?

Mini Golden: Dije que si buscamos las llaves del la caja que esta en el armario.

Luis: Oye, esa es una buena idea,

Ambos estaban a punto de moverse cuando escucharon una risa de una chica.

Mini Golden: Yo no fui.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora