Cap 13: Chicas al Rescate [Noche 4]

358 23 13
                                    

12:00 Am Techo

Una puerta se abrió y todas las Nightmare se acercaron a Romina y María quienes seguían atadas y amordazadas.

N Freddy: Hola señoritas... ¿como están?

N Balloon G: No creo que puedan hablar con eso en la boca.

Nightmare Puppet chasqueo los dedos y atrajo los hilos que estaban en la boca de Romina y María

N Freddy: Ahora si díganme...

Romina: ¿QUE DEMONIOS SON USTEDES?

Maria: ¿QUE ES ESTE LUGAR?

N Chica: Están en el sueño de Luis.

Romina: El sueño de Luis.

María: Eso es una locura.

N Bonnie: Créanlo, aquí es donde atemorizamos a Luis.

En ese momento Romina aprieta sus puños e intenta romper los hilos pero estos se hacían mas fuertes.

Romina: ¡ASI QUE USTEDES SON QUIENES TIENEN TRAUMADA A LUIS CON LAS MUJERES LES PIDO QUE...!

María: LES DOY 5 SEGUNDOS PARA QUE DEJEN A MI LUIS EN PAZ ANTES DE QUE YO LAS PONGA EN SU LUGAR.

Romina estaba sorprendida por el cambio de actitud de María, justo es eso Nightmare Foxy se coloco justo delante de María y la sujeto del cuello.

N Foxy: A ver... Dime que es lo que me harás...

María no podía moverse ya que ella sentía mucho miedo y era un medio que ya había sentido, Romina por su parte solo.se le quedaba viendo

María: Esa forma de hablar... Me recuerda a Fedora.

N Foxy: Me lo suponía.

Nightmare Foxy bajo y fue a donde estaban las demás Nightmare.

Romina: ¿Qué quieren de nosotras?.

N Freddy: Seré breve, queremos que dejes a Luis

Romina / Maria: ¿Que nosotras que?

N Freddy: No se hagan las sumisas... Usted lo ayuda que deje de tenerle miedo a las mujeres y tu... tratas de que enamorarlo...

N Bonnie: Peo tranquilas... Tenemos un plan para que todos salgan ganando.

N Chica: Seré breve, abajo esta el abismo... La oscuridad absoluta, Luis tendrá que decidir por a quien salvar...

N Puppet: Adivinen que le pasara a la otra.

N Balloon B: Una pista... bye bye.

María estaba aterrada por la idea de caer pero al mirar vio a Romina quien se miraba preocupada.

N Freddy: Bien, las dejaremos aquí. creo que tiene mucho de que hablar.

N Foxy: Nos vamos Chicas, hay que prepararnos.

Todas se fueron dejando a María junto con Romina... Ella recordó que Luis le dijo que era su psicóloga pero sentía un poco de celos.

María: ¿Por que estoy celosa? Luis dijo que es su Psicóloga, pero por que me siento así... Sera por que esta... Mas tiempo con Luis... Desde hace años... solo ellos 2... ¿EN UNA HABITACION?

Romina: Esas malditas.

María dejo sus pensamientos al ver que Romina trataba de escaparse.

Romina: Sabes lo que harán

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora