Cap 12: Premonición [Noche 4]

340 20 18
                                    

11 Pm Cuarto de Luis.

Luis empezó a abrir sus ojos para despertarse, sin embargo lo primero que vio fue el rostro de Mini Golden muy cerca del suyo.

Luis: !AHHHH!

Mini Golden: ¡AHHHHH!

Luis: ¿Qué haces?

Mini Golden: Esperar a que despiertes.

Luis: Estando a 5 centímetros de mi cara.

Mini Golden: Tenia que estar atenta.

Luis: ¿Qué ocurre?

Mini Golden: ¿Primero dime si vas a ver a Nightmare Puppet?

Luis: Si ella, esta de nuestro lado.

Mini Golden: No lo esta.

Luis: ¿No lo esta?

Mini Golden: No, ayer mire que hizo todo eso para ganarse su confianza

Luis: Puede que tengas razón, al final parecía otra.

Mini Golden: ¿Como las demás Nightmare?

Luis: Si. exacto.

Mini Golden: Creo que ella que quiere solo para ella, por cierto lo siento.

Luis: ¿Por que?

Mini Golden: Por dejarte solo ayer... Pero odio escuchar a los hombres decir que las mujeres son inferiores.

Luis: Dímelo a mi, yo escucho lo mismo hacia mi, y de hombres.

Mini Golden: Supongo que tenemos algo en común.

Luis: Si, supongo.

Mini Golden: Oye Luis, ya lo notaste,

Luis: ¿Notar que?

Mini Golden: Mejor te lo enseño.

Mini Golden saco de su sombrero un espejo y se lo enseño a Luis, el rápido noto que ya no era un niño sino un adolescente.

Luis: ¡SOY YO!

Mini Golden: Siempre has sido tu,

Luis: Me refiero a mi yo de adolescente.

Mini Golden: Ya veo.

Mini Golden: No esta nada mal.

Luis: Mini Golden,  ¿En que piensas?

Mini Golden: En nada

Luis: Si tu lo dices, oye, te importaría si esta vez no vamos con Plushtrap, me gustaría descansar.

N Plushtrap: Yo no lo creo.

Luis y Mini Golden voltearon y vieron a Nightmare Plushtrap caminar hacia ellos, pero mientras caminaba su cuerpo comenzó a cambiar haciéndose mas adulta.

N Plushtrap: Te lo diré de una vez, Plushtrap es mi yo versión Loli, ahora puedes llamarme Nightmare SpringBonnie.

Luis al escuchar su nombre sintió un escalofrió muy similar a cuando estaba arreglando a las animatronicas, también recordó cuando la puerta se cerro y escucho esa voz que le decía que faltaban 2 días.

Luis: ¿Qué quieres?

N SpringB: Cielos, que maleducado eres, y yo que pensaba que eras diferente te a los demás hombres pero resultaste ser igual a todos.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora