Cap 14: La Cita de Romina y Luis [Parte 1/2]

336 18 19
                                    

7:00 am Casa de Romina

En la cocina estaban Romina y su novio desayunando, ambos leían el periódico ya que en estos días su relaciona no iba bien, el novio de Romina culpaba a Luis ya que en las 2 veces que lo a visto con Romina, siempre terminan discutiendo, Romina por otra parte sabe que su novio era el culpable el y sus celos, también estaba pensando en su sueño, como Psicóloga sabia que los sueño pueden revelar cosas de una persona, pero no entendió como soñó eso, Romina deicidio seguir leyendo hasta que vio una nota periodística.

Romina: Mira Steven, Hoy es el festival de la cuidad.

Steven: ¿Y?

Romina: Enserio...

Romina: Me gustaría ir, ¿quieres?

Steven: Lo siento cielo, estas ultimas semanas llego cansado del trabajo, incluso para ti, esta es una semana muy difícil

Romina: Esta bien... Tu lo pediste.

Romina: Pues yo no me siento cansada, así que voy a ir al festival.

Steven: Tus amigas no creo que vayan.

Romina: Quien dijo que iría con mis amigas, iré con un amigo.

Eso ultimo no le gusto a Steven, el dejo de leer su parte del periódico y miro fijamente a su novia.

Steven: ¿Quien?

Romina: Con Luis.

Novio de Romina: ¡QUE... CON ESE NIÑO!

Romina: Oye, el no es niño, además tranquilízate, solo es una cita terapéutica.

Steven: Me da igual tu terapia con el, que busque a otra, no confió en el seguro que quiere verte de forma depravada.

Romina: No lo creo, y lo siento, ayer le pedí la cita por su bien, me tomo algo de tiempo convencerlo pero al final dijo que si.

Steven: ¿Y le preguntaste eso sin avisarme?

Romina: Ya te he dicho que no mesclo lo personal con el trabajó.

Steven: Pues no me agrada el hecho de que salgas con otro hombre.

Romina: Aun así, estas a tiempo decirme si quieres ir de paseo con nosotros.

Steven: No... ve con Luis... no quiero quedar como el mal novio.

Romina: Gracias amor.

Romina le dio un beso y se fue a su trabajo, mientras subía a su carro ella pensó en su cita con Luis.

Romina: Creo que debería hablar con Luis

11 am Pasillo

Adentro de la escuela Luis y Dennis caminaban en dirección a la biblioteca.

Luis: Entonces Puppet se negó a besar a tu hermano.

Dennis: Si y todo por meterte a ese lugar.

Luis: Supongo que se lo merece.

Compañeros: Hola Luis.

Luis: ...

Dennis: Oye Luis, ya te diste cuenta que todos te tratan algo mejor.

Luis: Si, desde que me subí al autobús, Las chicas me hablan un poco mas, los hombres me saludan, incluso el chofer del autobús me pido que le enseñara a ligar.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora