¿? - ¿?
Luis abrió los ojos y vio que estaba en su cuarto, el trato levantarse de la cama pero el sentía que algo no estaba bien.
Luis: Esto es muy raro... No recuerdo a ver despertado... ¿además que hago aquí?... Se supone que pase la noche con Romina... Espera... ¡PASE LA NOCHE CON ROMINA!
Luis trato de recordad pero luego sintió una punzada en su cabeza
Luis: ¿Qué es esto... mi cabeza... me duele mucho?
Luis sentía mucho dolor en su cabeza, el al colocar su mano en en arena donde le dolía su cabeza sintió algo sobre ella, Luis paso sus dedos y noto que era un vendaje.
Luis: Esta textura... Es de un vendaje... Pero por que tengo uno y... Por que tiene sangre.
Luis se levanto y fue directo al piso de abajo, al llegar se le hizo raro no encontrar a su hermanastra Francia, el siguió buscando cuando vio un vaso de Jugo junto a una botella, pero al verlo sintió el mismo dolor de cabeza.
Luis: Que es esto... creo que estoy recordando algo?
Flashback.
Luis entraba a su casa y encontro a Francia la cual la recibió con un abrazo, Luis sabia que su hermanastra quería atraerlo hacia sus pechos.
Francia: Feliz cumpleaños Hermanito.
Luis: Ya déjame en paz, Francia.
Francia: tranquilo Luis... Ya eres mayor de edad, lo que significa que ya puedes acostarte con quieras.
Luis: También significa que me puedo ir de la casa.
Francia: Que duro eres hermanito... Mira, para que veas que hoy no te hare nada te serví un vaso de jugo... tómatelo.
Luis tomo el vaso de jugo y se dispuso a tomar, pero de inmediato sujeto a Francia y la obligo a tomárselo.
Francia: Cof... Cof... Oye que te pasa... Acaso quieres.... Ahhh... Estoy muy caliente.
Luis: La próxima vez que quieras hacerme tomar un afrodisiaco asegúrate de esconder la botella.
Francia: ¿Y... Ahora que... voy a hacer?
Luis: Ese es tu problema... Me voy a mi cuarto.
Fin Flashback
Luis volvió a poner el vaso en su lugar mientras seguía mirando por la casa, sin embargo Luis no encontro a nadie a nadie, en eso Luis miro por la ventana y vio que todo estaba normal, en lugar de la oscuridad, Luis tomo fue a su cuarto y tomo una gorra para esconder el vendaje, también tomo su teléfono y llamo a su amigo Dennis, sin embargo este no contesto.
Luis: Esto es raro Dennis siempre contesta mis llamadas aun si esta hacia do algo.
Luis salió de su casa y fue a la casa de Dennis, pero mientras iba caminando noto que no había nadie en la calle, ya estando cerca, Luis miro algo en el suelo que se le hacia muy familiar.
Luis: Esas son mis llaves... ¿Pero que hacen aquí?
Luis estaba por tomarlas pero al tocarlas el dolor de cabeza volvió y mas fuerte, mientras Luis se sujetaba su cabeza comenzó a tener otra visión.
Flashback.
Luis iba caminando hacia la casa de Dennis cuando escucho un auto frenar atrás de el y las puertas abriéndose muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]
FanfictionSecuela de mi historia de "Sobrevenido En Freddy Anime Convencion" Luis cuenta sus experiencias con las animatronicas en sus pesadillas y como supero un trauma en su pasado