Cap 6: Las Hermanas Zorras [Noche 2]

694 36 21
                                    

11:59 pm Sueño de Luis.

Luis estaba de pie en la habitación practicando lo que iba a hacer, al mirar el reloj y vio que faltaban 30 segundos para las 12.

Luis: Muy bien, esta a apunto de comenzar, no dejare que entren... esperen, ¿que esta pasando?

Poco a poco la habitación se empezó a iluminar haciendo que Luis cierre sud ojos, al abrirlos Luis vio todo que estaba todo oscuro aunque podía ver poco.

Luis: ¿Es... mi habitación?

Francia: ¿Que pasa Fedora?

Fedora: No puedo abrir la puerta esta entrampada.

Luis: Las Chicas quieren entrar.

María: ... Fedora

Luis: ¿María?

Luis se levanto tratando de no hacer ruido para que no sepan que estaba despierto, al llegar quería abrir la puerta pero al tocar la perilla Luis se detuvo al escuchar una voz angelical.

¿?: Detente.

Luis: ¿Que... quien dijo eso?

¿?: Ella estará bien, pero si lo abres estarás en problemas.

Luis: Pero María....

¿?: Confía en mi.

Luis no estaba seguro de que hacer hasta que escucho una v9z detrás la puerta.

Fedora: ¿Qué sucede hermana?

María: Tu teléfono sonó ... es mamá.

Fedora: Dámelo...

María: Iré a tomar agua.

Francia: Nos traes agua también.

María: Si.

María fue a la cocina y tomo un vaso de agua para después tomar varios vasos de agua pero al mismo tiempo ella esta pensando en lo que paso.

María: Sabia que ese vaso de agua que me diste tenia algo... Por eso fingí dormirme y cuando te fuiste llame a mamá..... Lo siento tanto...

María se desabrocho un pijama y saco unas pastillas  que estaban en su sujetador y las hecho en los vasos de agua.

María: Pero debo proteger a Luis de tu Locura.

12: 30 am  casa de María y Fedora.

En la habitación de la los padres de María estaba el papá viendo la televisión mientras tomaba una cerveza, pero luego la apago cuando vio a su esposa entrar a la habitación.

Mamá de María: ESA MUJER...

Papá de María: ¿Que hizo ahora?

Mamá de María: Fedora y sus amigas están molestando a Luis.

Papá de María: Déjala, eso es normal en la adolescencia, además ese idiota no le pasara nada,

Mamá de María: 💢💢💢💢

Papá de María: Qué, es la verdad.

Mamá de María: Lo que mas me preocupa es que María dijo que ella se encargaría.

Papá de María: Jajaja María nuestra dulce florecita, enfrentarse a Fedora, yo pagaría para ver eso

Papa de María: En especial si pelean en lodo  y en ropa interior.

Pesadilla en FreddGirl Night's Club [FNIA lV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora