El recuerdo vago que tenía sobre Jason en mi cama, hablando conmigo, había estado rondando en mi mente toda la mañana.
Ya que era sábado, podía quedarme en casa, a esperar que el insoportable dolor de cabeza se vaya.
Era mediodía y el dolor no se había ido.
Pensé en prepararme algo para comer, pero justo cuando me levanto del sofá, el timbre suena.
Me aturde el sonido, así que espero que deje de retumbar en mi cabeza y oídos antes de abrir la puerta.
- Joss... - Susurro cuando la veo con una sonrisa gigante frente a mí.
- Pero que emoción la tuya. - Pasa a mi casa.
- Lo siento, tengo resaca y todo me aturde. - Me disculpo, cerrando la puerta y camino hacia ella.
- ¿Fuiste a una fiesta sin mí o te emborrachaste sola y desamparada? - Joss entrecierra sus ojos, juzgándome, esperando una respuesta.
- Fui a una fiesta sin tí. - Asiento.
- Que bueno. - Suspira. - Espera... ¿Quién te invitó a una fiesta si sólo vas a fiestas por mí? - Joss me señala.
- Jason me invitó. - Susurré, esperando su grito.
- ¿QUIÉN? - Se volvió loca.
- Ay deja tu obsesión por él. - Me levanto del sofá y camino a la cocina.
Abro la nevera para buscar algo de beber, lo que encontré fue jugo de naranja así que lo saco y al cerrar la nevera me encuentro con Joss detrás de ella.
- Deja de perseguirme tan silenciosamente. - Le regaño.
- Ya sé que con resaca te pones de mal humor. - Ella alza sus cejas y se sienta en un taburete.
- ¿Quién no se pone de mal humor si todo le aturde? - Frunzo mi nariz y el ceño.
- Yo. - Joss ríe.
Estuvimos toda la tarde viendo películas de amores que sabíamos que nunca nos pasarían.
Eran las siete de la noche cuando Joss recibió una llamada y según ella no era nada importante, sin embargo, media hora después volvió a sonar su celular.
- Deberías contestar. - Le digo, tratando de ver quién le llamaba.
No tenía registrado el número así que no pude saber quién era.
Ella asiente, toma su celular y entra en la cocina para hablar.
Algo me estará ocultando, ya pronto lo descubriría.
- No era nada importante, es una amiga que había perdido su celular y me llamaba para registrar mi número. - Joss vuelve a sentarse en el sofá.
- Bueno, terminemos la película. - Le digo, sin tomarle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto ✓
RomanceSoy Allison Williams, alguien muy normal, cabello castaño, ojos verdes, un tanto alta, con un carácter insoportable. ¿Él? Steve Jackson, el chico al que conquistaré, sus ojos son cafés, su cabello es negro, es unos centímetros más alto que yo, muy b...