10. Quizás sea pronto.

32 8 148
                                    

Al llegar a la escuela me estaciono donde Jason normalmente lo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela me estaciono donde Jason normalmente lo hace.

Mi celular no había dejado de sonar por todo el camino pero no lo tomaría. Debería ser responsable y no tomarlo, y cumplí.

- Deberías atender esa cosa antes de que lo reviente. - Gruñe Jason.

- Me preocupas. - Le digo.

- Lo siento. El sonido me vuelve loco. - ¿Se había disculpado segundos después de haberlo dicho? El chico parecía de película.

- Sólo no amenaces con romper mi celular. - Sonrío y tomo mi celular.

Al ver la pantalla me quedo paralizada.

Joss.

Se me había olvidado por completo Joss.

Atiendo.

- ¿Ayer fuiste a la fiesta? - Pregunta con su tono demandante.

- ¿Sí? - Respondo luego de unos segundos, algo dudosa.

- ¿Y me lo preguntas? Fuiste y no me dijiste, no me buscaste. Te vi entrar y salir con alguien. - Oh no, no era bueno. Se volvería loca si viera que era Jason.

- Es sólo un chico que se ofreció a llevarme, nada más. - Finjo.

- Claro. ¿De casualidad es Jason Sartorius El chico que se ofreció? - Bueno, era mejor pedir perdón que pedir permiso.

- Pues lo siento por no contarte. - Dije, viendo de reojo a Jason, que jugaba con su celular.

- Te veo en la salida, pasaré por tí. - Esto estaba siendo muy... Extraño.

- Tengo clases. - Refuto.

- A la hora de la salida. - Corrije y cuelga.

Me quedo un rato asimilando lo que acababa de pasar.

- ¿Qué sucede? Parece que viste un fantasma. - Jason bromea.

- Tenemos clase. - Digo y me salgo del auto.

¿Qué iba a hacer? ¿Dejar a Jason plantado? ¿Decirle que mi mejor amiga está loca por él y sabe que fuimos ayer a la fiesta?

No, no. Eso jamás, pensaría que estoy loca y que lo escondo de Joss, aunque técnicamente es cierto.

- ¡Allison! - Jason se apresura a llegar a mi lado. - ¿Es por la llamada? ¿Qué pasó? - Me ve, estaba preocupado.

- ¿Te acuerdas que ayer saltaste de mi ventana? - Me detengo en medio del pasillo y él hace lo mismo.

- Sí, alguien venía y... Es la misma persona que te llamó. - Lo comprendió.

- Te daré una explicación rápida. - Suspiro. - Es mi mejor amiga. Joss. Ella... Le gustas y sabe que fuimos a la fiesta juntos. - La cara de Jason pasa de preocupación a confusión.

El Plan Perfecto ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora