Capitulo 1.

1.3K 45 107
                                    

La Guerra.............





La Guerra no Cambia Nunca......

En el año 1945,un buen hombre,que estaba en el ejercito,se preguntaba cuando volveria a ver a su amada esposa,y cuando finalmente podria abrazar al hijo al que nunca habia visto.

Su sueño fue cumplido,cuando Estados Unidos acabo con la Segunda Guerra Mundial,tras lanzar bombas atómicas sobre Hiroshima,y Nagasaki.

Despues de que la paz volviera,El mundo esperaba el apocalisis,pero derrepente,ocurrio un milagro.

Empezamos a usar la energia atómica no como arma,sino como fuente de energia practicamente ilimitada.

Sus aplicaciones en la tecnologia eran ilimitatas,y sin darnos cuenta La gente en todo el mundo empezo a vivir lujos cosiderados propios de la ciencia ficcion.

Robots domesticos.

Autos con motores de fusion.

Nuevos tipos de telefonos y ordenadores portatiles.



Pero entonces.....







En el siglo 21......















El mundo desperto del sueño Americano.........

Años de consumo desembocaron en la escases de todos los recursos importantes.

Y finalmente ocurrió.........



El mundo......





se colapso......













La paz......




Se volvio un lejano recuerdo.......

Ahora estamos en el año 2023........

Y nos encontramos al borde de una guerra total.......





Tengo miedo........

Por mi.......

Por mis amigos........

Por mi familia.......

Porque si algo me enseño mi paso por el Ejercito.......














Es que la Guerra........












La Guerra No Cambia Nunca.............



POV del Narrador...

Nuestra historia comienza en un sitio a las afueras de la gran ciudad de Boston,un pequeño suburbio llamado Sanctuary Hills,aqui como en varias partes del mundo los ponys (anthros) y humanos viven en tranquilidad,en una de las varias casas del lugar se encuentra uno de nuestros protagonistas terminando de afeitarse la barbilla en el baño.

Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora