Jose:#mirando el Pip-Boy#un avión?.
Hilbert:un avión?.
Jose:es un-.
Hilbert:recuerdo que es un avión,y porque te extrañas,los aviones que estaban en vuelo es obvio que se derribaron por las explosiones.
Jose:pero estamos a unos pocos kilómetros del centro de la explosión,este avión debería haberse desintegrado cuando explotó el misil,ahora tengo curiosidad de ver que hay adentro.
Alicornio Azul:para que?.
Jose:podría haber ropa,suministros médicos,armas y municiones usen la imaginación,porque podría haber algo útil allí.
Allí el se pone los guantes y empieza a escarbar la tierra,por suerte no era tanta aunque tambien tubo que romper algunas raíces amarradas al fuselaje del avión,y fue así hasta que despejó la puerta,vio que el fuselaje era de como gris medio oscuro.
Jose:ok#agarra la palanca para abrir#que tienes allí#la jala#.
Allí la puerta se abrió,jose y Hilbert junto a las alicornios entraron con linternas,pero el reconoció casi enseguida el modelo del avión.
Jose:que verga,es un C-17.
Hilbert:C-17?.
Jose:avión militar para transporte de gran capacidad,pero no lo entiendo,aunque equestria fuera un pais rico el Ejército Equestre sólo empleaba los C-130,porque era más "barato" que estos.
Antes de formular alguna respuesta en su cabeza,jose mira unas marcas y números que identificaban de que país era,además de que había una insignia en una de las paredes.
Jose:tenía que ser.
Hilbert:que cosa?.
Jose:es un avión Fantasma de la CIA.
Alicornio Morada:que era la CIA?.
Jose:la Agencia de Inteligencia del Gobierno Estadounidense,hacían y contaban con lo que ningún gobierno admitiría que tiene,Operaciones Encubiertas,la pregunta es,en que cosa sucia se metió Langley está ves.
En eso jose se pone a mirar unas carpetas que estaban sobre unas cajas,pero lo extraño era que debajo de esa carpeta había otra con otra insignia.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanficLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...