Jose:(da un largo suspiro)😑😑😑,oigan oí que eran novatas,¡¡¡pero esto ya es ridículo,no pueden ni darle a la zona blanca!!!.
Nuestro prota ya había pasado 2 horas ayudando a 3 alicornios en el correcto uso de las armas de fuego,pero parecía que hasta un niño podía vencer a estas 3 en una competencia de feria.
Jose:tu#señala a una#ni usas la culata,tu#señala a otra#intentas disparar desde la cadera sin saber a donde irán las balas,y tu#se acerca a la otra,le quita el rifle y se pone en posición de disparo y apunta#disparas así#sube el arma como si fuera a disparar desde una cobertura#no asi,#le tira el arma#no eres Rambo.
Verde:quien es Rambo?.
Jose:necesitan ver más películas,como sea sigan practicando y intenten darle al blanco.
Y así siguieron practicando tiro mientras jose las ayudaba,después de media hora alfin lograban darle a los blancos,así que fueron a descansar y jose le daba mantenimiento a las armas,mientras lo hace mira por la ventana y mira a una alicornio,pero está tenía un color azul oscuro y su cabello era negro con un aspecto de estrellas,eso le hizo recordar a su princesa equestre favorita,así que siguió con lo suyo mientras recordaba el pasado.
Jose:(pensando:que habrá sido de usted Princesa Luna).
Ya después de el resto del entrenamiento finalmente acabaron y jose fue a cobrar,aunque sólo le dieron 250 tapas no le importó,sólo quería suficiente para arreglar la casa de Sweet Apple Acres,así que camino alrededor del sitio para ver en qué ayudaba.
En la noche.....
Todos estaba reunidos alrededor de una gran fogata y jose los acompañaba,allí varias de las alicornios contaban sus historias sobre aventuras que tuvieron alrededor del Yermo Equestre después de la Muerte de esa tal "Diosa",algunas fueron Guardaespaldas,otras contaban historias inventadas a los niños,y otras que se enfrentaron y acabaron con 5 Sanguinarios al mismo tiempo sin pestañear.
Silver:oye,porque no nos cuentas una historia?,no muchos que vienen se quedan tanto y según oi has vivido muchas cosas.
Jose:no estoy seguro,hay una que no creo que ve vallan a creer.
Silver:bueno,según dicen en Sanctuary tu nunca mientes.
Jose:(suspira)ok.
En eso el pasa al frente de todos,algunos niños lo miran con curiosidad ya que nunca habían visto un humano.
Jose:eeeeeeeh,Hola.
Un rato después.....
Jose estuvo hablando un rato de los Minuteman y varias de las cosas locas que había hecho a lo largo de la Commonwealth,incluso contando historias del Silver Shroud sin decir que es el,pero entonces.
Niño:señor,de donde sacó esa ropa azul?.
Niña:es un Stable-Stallion.
Jose:hay por favor,primero unas locas me llaman "Vault-Boy",y ahora "Stable-Stallion"?.
Niño:viene de un Establo?.
Jose:ustedes le dicen "Establo",de donde vengo les decimos Refugio,y si se preguntan si,vengo de uno.
Silver:según oí de algunos Minuteman,hay un Refugio atrás de tu vecindario verdad?.
Jose:exacto,el Refugio 111,era el refugio más pequeño que Vault-Tec había construido,allí experimentaban con la Criogenizacion.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
Fiksi PenggemarLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...