¡¡¡¡PUMP PUMP!!!!.
Los disparos de ambos cañones reventaron las cabezas de algunos de los necrofagos adentro del edificio,jose hizo al puro estilo DoomSlayer al entrar y empezar a disparar a todo aquel que se encuentre,lo cual fue un grabe error ya que había una cantidad casi estúpida de necrofagos salvajes adentro del sitio,era casi como la horda de la estación de policía de Cambridge,además de necrofagos habían varios cómics adentro,algunos estaban hechos cenizas pero otros estaban en buen estado,incluso había algo interesante en una vitrina atras del mostrador,un hacha.
Jose:que clase de loco tiene un hacha real en un sitio asi?,#mira la cerradura#probemos suerte.
5 minutos después.....
Jose:#dandole golpes al vidrio con la culata de su AK#¡¡¡PARTITE#otro golpe#PEDAZO#otro golpe#DE#otro golpe#MIERDA#otro golpe#,¡¿quien coño tiene vidrio balístico en una tienda de comics?!.
Encerio el estaba enojado,primero la cerradura era muy difícil de abrir y se le estaban acabando las horquillas,segundo,el vidrio que cubría el hacha era vidrio balístico de 8 pulgadas.
Jose:¡¡¡¡ABRITE MARDITA VAINA!!!!#carga un pequeño estante y lo tira encima de la vitrina,pero aún así no se rompe#¡¡¡COÑOOOOO!!!,¡¡¿Y qué debo hacer,decir "abrite Sésamo"?!!.
Y como el universo le gusta ver sufrir a los demás,la vitrina se abrió.
Jose:😐😐😐😐😑😑😑😑#agarra el hacha,toma una granada y le quita la lanilla,se agacha emfrente del mostrador y tira la granada,unos segundos después explota#.
Luego se levanta y sigue su camino hacia el estudio del edificio,en el camino hacia arriba se encontraba con más necrofagos los cuales decapito con el hacha,entonces después de hacer verdugo siguió hacia arriba hasta que finalmente llegó al estudio.
Jose:valla,#mira el estudio#sin duda fue de bajo presupuesto.
El único problema era que habían 4 necrofagos allí,pero uno de ellos era diferente,este estaba sin ropa pero tampoco tenía genitales y era completamente verde y fosforecente.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanfictionLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...