Jose:#recargando su pistola 10mm#¡¡HIJOS DE PUTA!!#empieza a disparar#.
Para que sepan en como jose termino en medio de un tiroteo encima de una autopista elevada mejor los pongo en contexto.
Hace 15 minutos....
Nuestro protagonista junto a la canina river estaban caminando por el destrozado y enorme desierto radioactivo que alguna ves fue su hogar,las autopistas elevadas estaban derrumbadas,las carreteras casi llenas de autos viejos y abandonados y algunas casas y negocios abandonados.
Jose:valla chica,#mira a su alrededor#y pensar que alguna ves 625.000 personas vivian en la ciudad,me pregunto como habra quedado Las Vegas?.
Mientras caminaba revisaba algunas de sus armas,municion,ver si tenian algun problema,lo tipico que hace un soldado cuando esta en territorio hostil,solo tenia 42 balas de .357 Magnum asi que no debia desperdiciarlas,tenia 210 balas 9x19mm Parabellum para su Glock y 120 de 10mm Auto para su N99(asi se llama en verdad la 10mm en la saga),tambien tenia suficiente comida,estimulantes y demas productos medicos como para soportar el viaje,tambien mientras caminaba veia como mas animales habian mutado,habian vacas y ciervos de 2 cabezas caminando por los prados radioactivos de massashusetts,incluso una ves se encontro con una pequeña manada de perros salvajes deformados,eran identicos al perro muerto entre sanctuary y la estacion red rocket,ahora estaba caminando debajo de una autopista elevada apenas en pie,una parte estaba inclinada de tal forma que pudiera subir,pero lo raro era que tenia un molino de metal y tenia pintado un craneo raro.
Jose:que demonios?.
Mientras miraba el molino noto un reflejo pequeño.
Jose:eh?,#nota que es#¡hay mierda!.
Salta rapidamente atras de una gran roca antes de que una bala le atravesara el craneo,parece que habian hostiles asentados alli y tenian un rifle de francotirador,saco su pistola y empezo a correr a la ves que le disparaban,para su suerte habian muchas rocas y escombros que lo cubririan hasta llegar alli arriba,cuando llego alli lo resivieron disparos de ametralladoras de unas torretas.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanfictionLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...