Jose:verga de las negras.
Estaba en lo que fue la tierra de la amistad y la armonia,en contraste al yermo que era ahora América se sorprendió al ver tanta vida,aunque recuerda que le dijeron que las bombas que cayeron en Equestria fueron Bombas BaleFire,una especie de bombas que tenían casi el mismo nivel destructivo que una bomba Nuclear pero menos contaminante.
Jose:ok,el paisaje es muy lindo pero#se pone el casco#,no quiero saber si aquí hay saqueadores así que a moverse.
En eso otra de esas bolas teletransportadoras aparece y tira algo al suelo,convenientemente era su Lone Wanderer,se monta en ella y arranca.
20 minutos después.....
A medida que avanzaba podía ver a la distancia algunas casas y granjas con cultivos enormes,según una de las alicornios que salvó en Klemington le hablo de la "República de Nueva Carterlot",algo parecido a Nueva California pero que tenía el 54% del Territorio equestre,y parecía estar en ese territorio,pero la duda era como volvia a Boston,pero para despejarse un poco puso musiquita.
Jose:da-da-da-dangerous,oh oh o-oh.
Solo seguia el camino como hacían los grupos de motociclistas en los 60,llendo a donde lo lleve la moto,o almenos fue así hasta que llegó a una casa que parecía una tienda,necesitaba suministros y municiones así que se detuvo y se bajó,habían varios estantes que tenían comida,botellas de la copia equestre de la Coca-Cola,La "Sparkle-Cola" y detrás del mostrador habían vitrinas con distintos tipos de municiones y otros estantes con armas.
Jose:#toca la campanita#.
¿¿??:(voz de mujer)¡¡ya voy!!.
Jose:#mira las armas#no sabía que en Equestria habían Rifles CETME C-64.
¿¿??:¡Hola!(quien salió era una alicornio verde),¡Bienvenido a Pepper's Place!,Yo soy Pepper,brindamos todo lo que necesites para tu viaje por el páramo,comida,agua purificadas,Armas,municiones,la Sparkle-Cola más fria que beberas y copias de "Guia de Supervivencia en el Yermo",si quieres ver las armas será sin municiones,si quieres agua purificada hay un pozo conectado a un purificador alla atrás,y si quieres municiones,aquí están las disponibles.
Parecía que ella no se había dado cuenta de que era humano por tener puesto el casco.
Jose:necesito municiónes,#observa la balas disponibles y ve las que necesita#223 Remington,10mm Auto y 9x19mm Parabellum.
Pepper:y que cantidad necesitas?.
Jose:550 de cada una.
Pepper:creo que es más de lo que podrías tener.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanfictionLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...