Nuestro prota después de volver tomo un buen baño de agua caliente,descanso 3 dias y luego se puso su armadura y salió de Sanctuary para seguir explorando lo que fue Massachusetts.
Angela:asegúrate de que no te trage otra de esas bolas teletransportadoras.
Jose:lo intentaré,y tu asegúrate de que nada le pase a Wadsworth,quizás ya lo arreglaron pero todavía le falta un tornillo#se pone su casco#.
Allí arrancó pasando por Concord y de allí fue al Sur,haber si podía encontrar sitios vacíos para que los Minuteman los usen de bases, había pasado por una vieja central eléctrica donde para su sorpresa habia un Supermutante Behemont,por suerte no estaba tan cerca como para que lo atacara,así que siguió adelante viendo a sus alrededores viendo el paisaje post-apocalíptico,hasta que vio un sitio que recordaba,la Cooperativa Sunshine-Tidings.
Jose:parece vacía,pero espero que tenga herramientas y lo demás para arreglarlo.
En eso se acerca y baja de la moto,en el edificio del medio vio a un Señor Mañoso que parecía averiado para cuando se iba a acercar
¡¡¡¡UUUAAAAGH!!!!.
7 necrofagos salieron de las casas como si fueran zombis en una pelicula.
Jose:coño#saca su Carabina M-712#hay un sitio en Massachusetts donde no haya necrofagos?.
Allí todos se le tiran encima pero jose actua rapido y le dispara varias veces a 3 en la cabeza y los mata,empezo a correr y los otros 4 lo persiguen intentando golpearlo,se sube a un techo y recarga,luego sigue disparando.
Jose:#pone el arma en automatico#¡¡vuelvan con Mercury y quédense con el!!#dispara#.
Uso el V.A.T.S y los mato uno a uno,cuando ya todo se calmó lo único que se escucha era al señor mañoso hablando sólo.
Después.....
Emma:se ve linda está finca,un pequeño Granero,cultivos de tomate,manzanas y un Señor Mañoso incluido¿me la puedo quedar?.
Jose:calma tus corrales mi amiga Texana hay otras fincas así por aquí,pero creo que está la convertiremos este sitio en un asentamiento.
Emma:😑😑eres malo.
Jose:pero talves pueda hablar con Preston para que te deje este sitio a ti y a tu papá.
Emma:😐😐😊😊gracias.
Jose:no hay de que,sería un lugar idoneo para ti,varias casas para albergar lo que quieras,un pequeño Granero y varias armas que encontré en una caja fuerte.
Emma:algo que me confunde es,esta finca se parece a las que hay afuera de Austin.
Jose:es que era una una pequeña comuna que era medio aislada,tenía sus propios cultivos más grandes,el agua del lago estaba limpia y apenas si usaban electricidad,básicamente eran autóctonos y autónomos,los dueños del terreno eran un matrimonio de un texano y una mujer de Virginia,aunque según rumores,esto era en secreto una propiedad de los Estados Libres.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanfictionLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...