Capitulo 10.

162 10 12
                                    

Eran las 11:37 y ya había terminado la instrucción,Harper tenía razón,la mitad de los soldados si que eran novatos con las armas de fuego,fue algo difícil pero al final si aprendieron,ahora jose estaba en su casa sentado su sala viendo una película en lo que queda de su televisor.

(Nota:allí hay un reproductor de Blue-ray,DVD y VHS,junto con muuuuchas películas clasicas,y si,Wadsworth cuido muchas cosas de la casa durante bastante tiempo

Y ya no hay Netflix ni amazon y tampoco Disney Plus).

General Rojo:quien eres.

Rambo:Tu peor pesadilla.

Jose:hay Stallone,#mira hacia arriba#fuiste de los grandes.

Wadsworth:por fin!,La casa recuperó su antigua gloria joven,conseguir nuevas ventanas y vidrios fue difícil,pero esos amables californianos me ayudaran,el aire acondicionado también está listo.

Jose:gracias Wadsworth,te debo una amigo.

Wadsworth:no me debe nada joven,es un placer volver a servirle.

En eso la pelicula sigue y jose se levanta y va a la cocina y sace de la nevera unos Sugar Bombs,y cuando iba sentarse Emma y Angela entran a la casa.

Angela:valla#mira todo#este sitio está mejor que mi casa.

Jose:Hola#se sienta#.

Emma:Hola compañero,vinimos a agradecerte por ayudarnos en la instrucción,si que tuviste paciencia con esos novatos.

Jose:lo se,quien algo?,tengo comida y mucha Nuka-Cola y Coca-Cola.

Angela:no estaría mal.

Emma:tienes manzanas?.

Jose:no,pero tengo tengo cereal y comida enlatada.

Emma:con eso basta#se sienta#.

Angela:#tambien se sienta#es increíble que ese señor mañoso pudiera hacer esto.

Jose:el hace para lo que fue programado,y eso le gusta.

Emma:a mi me sigue sorprendiendo que hay robots que sigan funcionando después de la guerra.

Wadsworth:por favor,encerio creen que algo de radiación puede con el orgullo de General Atómics International?,si hacían algo era para que durará.

Angela:#mira el televisor#ese es un televisor?.

Jose:si,que no hay en los restos de California?.

Angela:si los hay,pero ninguno funciona o saben como arreglarlos.

Jose:pues Wadsworth sabe reparar hasta maquinaria industrial,gracias a la tecnología de la era espacial llamada internet.

Emma:Internet?.

Jose:era una red de comunicaciones e informática global,todo tipo de información de cualquier parte del mundo pasaba por allí,con los teléfonos inteligentes tenías toda la historia del mundo a la palma de tu mano.

Ambas:😐😐cielos.

(Nota:cabe resaltar que lo único que el realmente adoro del Apocalipsis nuclear,es que ya no más nopor

German:¡Aleluya!).

10 minutos después.....

Después de comer siguieron hablando un rato,una cosa de la que Jose se enteró es que Angela es hija del general Hsu,ellas gracias a José supieron de como era la vida antes de la caída de las bombas,cuando Angela iba a preguntarle algo más vio en uno de los estantes varias fotos,algunas eran de el y sus padres y en las última eran fotos con otros,eran él en el medio,Jackie-line a su derecha,una Pony normal de color blanco y cabello negro a su izquierda,un chico de la edad de los 3 a la derecha de la pony normal y el sargento atras de ellos,parecía ser de un lugar desértico y tenía escrito atras.

Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora