Nuestro protagonista estaba caminando afuera de la terminal donde estaban los Boomers para ver en qué ayudaba,algunos lo veían con curiosidad porque también llevaba un traje de refugio,incluso habían unos niños que lo veían igual,pero entonces uno de los Boomers se le acerca y dice.
Boomer:oye,eres el local con quien habló madre perla verdad?.
Jose:si,me pidió ver en qué podía ayudarlos,soy José por cierto.
Boomer:y yo soy Jack,si quieres ayudarnos necesito que consigas unos suministros.
Jose:que tipo de suministros?.
Jack:una piezas de repuesto para autos,mi jefe Loyal y yo podemos hacer hasta magia con sólo algo de metal,y necesitaremos mucha de esa "magia" si queremos iniciar un asentamiento.
Jose:buscaré en los alrededores,encontré algunos talleres mecánicos mientras venía para acá,además le prometí a perla que los llevaría a Sanctuary Hill's,mi viejo vecindario al Oeste de aquí.
Jack:valla,nos empezaste a conocer y ya suenas como el Mensajero 6,ojalá y podamos hacer de la Commonwealth nuestro nuevo hogar,vuelve a verme cuando tengas las piezas.
10 minutos después.....
Jose:#cargando una gran bolsa#oye Jack.
Jack:#armando un arma#si?.
Jose:#deja la bolsa en el suelo y la abre#aquí están las piezas.
Jack:déjame ver,#mira adentro de la bolsa donde habían piezas suficientes como para arreglar 10 camiones#😮guao,esto es más que suficiente para arreglar los vehículos si algo pasa,gracias.
Jose:de nada,me gusta ayudar.
Antes de ver que más podía hacer,vio a un grupo que no llevaba las ropas de los Boomers,estos llevaba unas gabardinas junto con unos pantalones grices y equipo anti-disturbios de la Policía de Los Ángeles,estaban armados con Rifles CETME modelo C.
Jose:oye Jack,¿ellos quienes son?.
Jack:¿ellos?,son soldados de la RNC que se ofrecieron a venir con nosotros,esos son los Rangers Veteranos del Ejército.
Jose:veteranos eh,que tan veteranos son?.
Jack:son lo mejor de lo mejor en las Fuerzas Armadas de la RNC,muchos de ellos llevan ya más de 20 años de servicio,ellos son la Unidad Oso Guerrero,participaron en la Segunda batalla de la presa hoover.
Jose:20 años de servicio?,verga,eso sí es mucho,pero si en esencia son soldados de Fuerzas Especiales,¿porque llevan un equipo así?.
Jack:a que te refieres?.
Jose:esas armaduras que llevan son sólo de policía anti-disturbios,para frenar calibres pequeños como 9x19 parabellum hasta el 308 Winchester,no digo que sean malas pero,para ser fuerzas especiales necesitan algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanfictionLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...