Capitulo 17.

63 7 1
                                    

2 Dias después....

Nuestro prota habia estado en una celda en la renovada ciudad de Canterlot,ahora estaba en un tribunal esperando a un Juez.

Nuestro prota habia estado en una celda en la renovada ciudad de Canterlot,ahora estaba en un tribunal esperando a un Juez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jose:(suspira)éste será un día largo,#mira a si derecha#crees que tenga salvación.

¿¿??:lo dudo un poco,pero si tienes una buena cuartada para portar esas armas talves tengas oportunidad.

Quien hablo era una unicornio de color negro y pelo morado y llevaba un traje para mujer,su nombre era Brilliant Shield,la abogada que le asignaron.

Guardia:todos de pie para la llegada del Juez Just Radiant.

Todos se ponen de pie y de la puerta sale un pony terrestre de color Beich y cabello negro con ropa de señoria.

Juez:#se sienta en su lugar#sientense,bueno,el día de tenemos el caso de #mira a jose#el Humano Jose Antonio Navarro y su posesión ilegal de armas de fuego,se les permitirá a ambos lados dar su versión de la historia y el jurado declarará cual será el resultado.

Brilliant Shield:#se levanta#su señoria,en la defensa de mi cliente hay varios puntos que hay que aclarar,Yeguas y Sementales del Jurado,como ustedes al igual que yo,entienden que la Republica de Nueva Carterlot aun es joven,todavía hay varios territorios de la antigua Equestria donde no se aplica la ley,y en esos mismos es donde todavía operan grandes bandas de saqueadores y Grifos de la Compañía Talón,sin mencionar a los animales mutantes como los Megascorpions,los TochoSprites y quien sabe cuántos más peligros,así que cada quien debe hacer lo que sea para defender su vida.

(Nota:voy a adelantar aquí porque es muuuucha ladilla tener que escribir como es un tribunal).

2 horas después.....

Juez:bueno,como el acusado no tiene más manera de demostrar que esos "Minuteman" a los que pertenece existan,debo dar por-.

Antes de terminar se escucha una puerta abrirse y todos mira alla,allí estaba la Doctora Silver,la misma que jose ayudó con el problema en Klemington.

Juez:Doctora Silver,que hace Aquí?.

Silver:leí en los periódicos sobre esta caso,y el acusado lo conoci hace tiempo.

Juez:Doctora este es un caso sobre-.

Silver:se de que es,y lo conosco a el y a la organización con la que está,los Minuteman de la Commonwealth.

Juez:un momento,me dice que esos tales "Minuteman" existen?.

Silver:si,#saca una carta de su bolsillo#y aquí hay algo que creo debería leer#le pasa la carta con su magia#.

Juez:#toma la carta#si tiene decencia le pido amablemente que se valla.

Silver:#mira a jose#ok#sale de la habitacion#.

Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora