(Nota:viva Avenged Sevenfold).
Nuestro prota seguía planeando como salir de allí,aunque creía que las alicornios como fueron soldados del Ejército deben pensar igual que el así que deben tener cualquier idea para matarlo antes de que tratará de escapar,así que una de sus opciones era esperar y como decía aquel:"un padre nuestro y que sea lo que Diosito quiera".
Jose:#se sienta en la cama#(pensando:si consigo salir de aquí,acabaré con estas locas al estilo Keanu Reeves en John Wick,escopetaso en el cráneo y disparó con ametralladora).
¿¿??:oye.
Quien le hablo era una de las alicornios,pero está era la única azul del lugar.
Jose:que.
Azul:........cuantos despliegues hiciste?.
Jose:eso depende,tu cuantos?.
Azul:3,2 en Afganistán y uno en Iraq.
Jose:je,yo 2,uno en Afganistán en la Operación:Defensor de la libertad,y uno en Colombia contra las F.A.R.C.
Azul:oí que ambas fueron muy peligrosas.
Jose:y lo fueron,tuvimos que usar las tácticas de la guerrilla en su contra,para varios fue difícil,pero yo ya estaba acostumbrado a ese tipo de maleza.
Azul:como?.
Jose:soy de Venezuela,vivía en el Zulia cuando era niño,un estado fronterizo con Colombia así que crecí entre esa maleza.
Azul:je,si hubieras aceptado la oferta de la comandante-.
Jose:es mejor estar aquí que trabajar para una traidora como ella.
Azul:como sea#se va#.
(Nota:no se porque,pero cuando escribí "Como sea",sentí como si escribiera un diálogo para Loona de Helluva Boss).
Después de un rato ya había anochecido y jose seguía planeando como salir de la celda,cuando vio una sombra en lo que quedaba de una pared,probablemente una de ellas,al parecer estaba fumando y tiro el cigarro a la celda de jose,pero el lo miro y noto que no era un cigarro de fábrica sino un papel que tenía escrito "Leeme",desenrrollo el papel y decía.
Oye,no sabes quién soy,pero yo si se quien eres,y se que te enviaron los Minuteman para acabar con este grupo,mi jefa también me envió a infiltrarme y acabar con ellas pero no eh tenido suerte con la segunda,pero eso propongo esto,si te libero tendrás que ayudarme a acabar con estas malditas,si aceptas enrolla este papel denuevo y tiralo por la ventana.
El prota aunque planeara algo bueno,ellas piensan de la misma manera táctica que el,así que enrollo el papel y lo tiro por la ventana.
Jose:(piensa:seas quien seas,espero que digas los que prometes).
Al día siguiente.....
Nuestro prota estaba esperando lo que sea que quien lo ayudará haga,vio por un cristal roto que la francotiradora se había ido a cubrir la vista del Río así que era buena oportunidad si se iba sigilosamente,pero entonces
¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOM!!!!.
Los viejos autos explotaron de manera casi secuencial,vio por la ventana que uno tenía puesto un explosivo C-4 pegado y luego se activó explotando,las alicornios fueron a tomar posiciones defensivas,una paso enfrente de la celda y jose la agarró del cuello golpeandola contra la pared,está iba a soltarse pero el agarró su cuchillo y se lo clavó en la garganta,rápidamente tomo su pistola y las llaves de la celda,la abrió y siguió por el edificio mientras se escuchaban disparos afuera,subió al techo y le disparo en la cabeza a la francotiradora.
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanfictionLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...