Jose caminaba por el vecindario que fue su hogar viendo en que otra cosa podría ayudar a los Boomers y en eso se encuentra al General Hsu hablando con la Ranger del pip-boy que vio en el aeropuerto frente al viejo arbol.
Chica Ranger:¡sólo déjame ser doctora!.
Gral.Hsu:sabes que los doctores están expuesto a enfermedades mortales todo el tiempo?.
Chica Ranger:y tu sabes que los soldados están expuestos a balas todo el tiempo?.
Gral.Hsu:pero es mejor quedarte cerca de mi en un tiroteo que estar lejos pudiendo estar expuesta a un virus tan letal como el de la Plaga Calcinadora.
Chica Ranger:¡¡Sólo déjame hacer algo que si me guste una ves en la vida,ARGH!!.
En eso la chica se va furiosa adentro de una de las casas.
Gral.Hsu:¡Angela!(suspira).
Jose:pasa algo general?.
Gral.Hsu:no,no pasa nada.
Vaquero:general,tenemos algo de suerte,encontramos unos pequeños huertos detrás de 2 casas,no es mucho pero suficiente para sobrevivir una semana.
Gral.Hsu:bien,pero necesito que organices a tus hombres y que vigilen el perímetro,no sabemos si los saqueadoros podrían volver.
Vaquero:dejelos descansar general,ya se enfrentaron a los saqueadores y 3 supermutantes de camino aqui,nos prepararemos,pero no hoy.
Gral.Hsu:ni pensarlo,estamos en territorio desconocido para nosotros,no sabemos si-.
Jose:de hecho los saqueadores no se acercan aquí,de hecho desde que cayeron las bombas nadie a estado aquí,parece que sólo prefieren estar en Concord.
Vaquero:tiene razón hsu,esa hojalata voladora lo ha confirmado ya 4 veces.
Gral.Hsu:(suspira)ok,pero no bajen la guardia.
Vaquero:deacuerdo compañero,y tu niño.
Jose:que.
Vaquero:que nos puedes decir sobre estos "Minutemen".
Jose:ellos?,son una Organización Miliciana Voluntaria creada hace mucho,se dedicaban a proteger todos los asentamientos civiles en casi toda la Costa de Massachusets,tenían apoyo,muchos soldados con buena voluntad,incluso estuvieron cerca de crear su propio estado juntado a casi todos los asentamientos de Massachusets.
Gral.Hsu:encerio?.
Jose:si,lo llamaban el GPC,Gobierno Provicional de la Commonwealth,al parecer su gobierno iba a ser uno presidencialista,democrático y federal,algo así como la RNC,tenían apoyo y los asentamientos más importantes y todo.
Gral.Hsu:valla,suena a que hubiera sido un buen aliado de la RNC aquí en la Costa Este,pero que pasó?.
Jose:de allí en adelante no dieron muchos detalles,al parecer una organización llamada "El Instituto" vio a la GPC como un obstáculo o una amenaza,así que infliltraron a alguien dentro del gobierno y acabaron con la GPC antes de formarla oficialmente,de allí en adelante empezaron a tener conflictos con los Artilleros que acabo casi con su extinción,el tipo zebra con uniforme revolucionario americano es su último oficial militar vivo#apunt a a preston#,el Coronel Preston Garbey,junto con el sólo quedan otros 5,los Long,marcy y sun,su mecánico Sturges y su "vidente" Mamá Murphy.
Gral.Hsu:tan sólo quedan 5 de un gran Ejército?,Dios,esos artilleros no les dieron piedad,si hace 4 años nuestro gobierno hubiese sabido de los Minutemen,sin duda el Presidente Rogers hubiese enviado apoyo.
(Nota:Rogers lo invente yo,es el presidente de turno tras ganar la elecciones después de que acabó el mandato del presidente kimball,es un demócrata y Republicano de derecha,le gusta dar ayuda y apoyo a causas justas).
ESTÁS LEYENDO
Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.
FanficLa Guerra......... La Guerra.......... no Cambia.......... Nunca......... (Los derechos de la serie MLP:FIM son totalmente de lauren faust y los derechos de la saga Fallout y sus Spin-Offs son propiedad total de Interplay,Bethesda Studios,Bethesda S...