Capitulo 3.

327 20 8
                                    

Una ves adentro del museo vio a varios saqueadores disparando a la tercera planta,asi que recargo el rifle laser y cuando tubo uno a la vista lo hizo cenizas,luego empezo a correr ya que le estaban disparando,entonces una ves cubierto empezo a devolver el fuego y le logro dar a algunos por a otros no,cuando ya no le estaban disparando corrio hacia las escaleras mientras disparaba y llego al segundo piso,alli empezo a moverse por la habitaciones a la ves que acabava con los enemigos.

Jose:#se cubre de unos disparos#hijos de puta#devuelve el fuego#.

Parecia que los saqueadores no se acabavan y algunos tenian escopetas de doble cañon asi que tubo que moverse rapido entre los escombros pero termino cayendo al enorme hoyo que llevaba al sotano,alli vio una jaula que tenia dentro un generador,alparecer estaba cerrada y habia una computadora al lado de la puerta la cual estaba bloqueada y por alguna razon los disparos cesaron,asi que aprovecho y se metio en la computadora,de alguna forma u otra logro jaquearla y abrio la puerta,lo que estaba conectado al generador era un nucleo de fusion.

Parecia que los saqueadores no se acabavan y algunos tenian escopetas de doble cañon asi que tubo que moverse rapido entre los escombros pero termino cayendo al enorme hoyo que llevaba al sotano,alli vio una jaula que tenia dentro un generador,alp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo agarro por si las moscas y antes de volver vio algo en una vitrina des sotano,era una escopeta doble cañon pero era diferente,estaba pintada de negro con detalles hechos de oro tanto en el mango como el cañon,pero lo que mas resaltaba era la antigua estrella de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el mango del arma,y en la madera debajo de la vitrina decia "The Big Hunter".

(Nota:debo aclarar que esta arma no es del juego,yo la puse aqui,es el arma de arriba,coño e' su madre internet).

Jose:#abre la vitrina y toma el arma#linda#abre el cañon y pone 2 balas Calibre 12#veamos que magia haces.

En eso el sale del sotano y va caminado y apuntando su arma en caso de que los saqueadores lo estubieran esperando,luego entro por un pasillo donde habia maniquies que representaban las revueltas en boston durante los 1700,luego fue por otro pero escucho voces al otro lado asi que se agacho y asomo la cabeza,eran 2 saqueadores discutiendo algo.

Saqueador#1:te lo digo hombre,largemonos de aqui,no ganamos nada quedarnos aqui a que nos disparen.

Antes de que el otro pudiera decir algo jose dispara a un tanque de gas que explota haciendo volar a los 2 saqueadores,luego siguio caminando mientras veia la sala,era una recopilacion de todas las guerras por las que ha pasado Estados Unidos,desde su guerra de independencia hasta su guerra con China y Medio Oriente,tomo las balas de los cuerpos de los saqueadores y siguio por unas escaleras al final de un pasillo,cuando subio se encontro con 3 saqueadores pero tenian armas blancas,asi que solo recargo la escopeta y le revento las cabezas a 2 de ellos y al otro lo golpeo con la empuñadura hasta noquearlo,despues se dirigio hacia una de las puertas por donde salian los lasers,al abrilar vio que se trataban de un grupo de 5,entre ellos el tipo cebra de hace rato.

¿¿??:oye nos que quien eres,pero llegas en un buen momento,Preston Garbey,Minutemen de la Commonwealt,gracias por ayudarnos.

Jose:me alegra ayudar.

Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora