Capitulo 14.

81 10 4
                                    

Nuestro prota ahora estaba en Concord viendo la reconstrucción del pueblo,vio que en el frente del Museo de la Libertad estaba el general Hsu y Preston hablando de algo.

Gral.Hsu:coronel,entiende al igual que yo que aunque estemos lejos de nuestro hogar seguimos siguiendo nuestras leyes,oficialmente no puedo hacer tratos con Milicias Voluntarias sin permiso de California.

Preston:y no podría pedirlo?.

Gral.Hsu:desde aquí no puedo.

Jose:y porque no va a Olivias?.

Gral.Hsu:#lo mira#que es Olivias?.

Jose:es una pequeña y vieja base de comunicaciones satélitales de la U.S.A.F,está por aquí cerca,antes de que cayeran las bombas oí que tenía una linea de directa con la Estación Rockford en Los Ángeles,quizás podrían comunicarse desde allí.

Gral.Hsu:y funcionará?.

Jose:talves si,talves no,según unos granjeros de por aquí Olivias fue tomada por un grupo de saqueadores,y dudo mucho que esos carroñeros sepan como usar equipo de comunicación militar

Gral.Hsu:y como siquiera sabemos que seguirán intactos los equipos?.

Jose:¡Sturges!.

Sturges:que pasa?.

Jose:sabes reparar equipo de comunicación militar?.

Sturges:oye,usábamos cualquier tipo de equipo militar antes de perder Quincy,si aún tiene sus tarjetas madre,comunicadores y receptores,podré arreglarlo.

Jose:suena lindo,entonces,que piensa general?.

Gral.Hsu:.....................(suspira)si tenemos oportunidad de comunicarnos con California lo haremos.

Jose:perfecto.

Gral.Hsu:pero debemos saber a qué nos enfrentamos,¿estos saqueadores tendrá armamento diferente a los que nos enfrentamos aquí?.

Jose:los mismos tipos de armas blancas y pistolas hechas con tubos,aunque según oí su líder Ack-Ack tiene una Ametralladora Minigun de 5mm,así que deberemos tener una buena distracción para sacar a Ack-Ack y eliminarla primero.

Gral.Hsu:sería bueno,pero no puedo arriesgar a mis Rangers,son buenos pero sus armaduras no soportarían mucho disparos continuos de 5mm.

Jose:pues iré yo,sólo necesito mi Remington 700 y eliminare a los tiradores,luego podremos entrar y tomar el control de la Estación.

Gral.Hsu:................ok,6 de mis hombres irán-.

Emma:yo también ire.

Angela:también yo.

Gral.Hsu:que?,#mira a Angela#no.

Angela:no fue pregunta papá.

Un rato y una discusion padre-hija después.....

Jose y el grupo estaban de camino a Olivias,pero antes de llegar se encontraron con un viejo vertedero de piezas mecánicas y roboticas,pensando que podrian encontrar algo de un robot blindado para cubrirse pararon y se pusieron pensar mejor la estrategia.

Angela:porque hay algo parecido a un bunker en un basurero?.

Jose:porque el Ejército tiraba aquí sus robots blindados que se descompusieron,temían que alguien pudiera robar ese tipo de equipo,#revisa entre los restos de autos y nota algo#y eso#quita la puerta de una maletera y ve algo muy lindo#,😐😐😐🙂que bonito.

De allí saca algo que estaba más caro que todo el arsenal de K-L-E-O,un lanzador Fat-Man intacto junto con una de sus minibombas.

Angela:¡¿un Fat-Man?!.

Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora