Capitulo 5.

225 15 23
                                    

(Nota:si se preguntan en que parte especifica de la Commonwealth esta jose,esta cerca de Cambrigde).

Despues de haber evadido a las alicornios jose y compañia seguian camino a Diamond City.

Jose:#mirando al cielo#creo que las perdimos.

Alicornio:menos mal.

Jose:ok#mira el mapa de su pip-boy#es por aqui.

Mientras caminaban por las calles jose estaba atento a todo el tiempo por si volvian las locas.

Alicornio:por cierto,gracias por salvarme.

Jose:no hay de que,me llamo jose por cierto.

Alicornio:y yo soy Lillie.

Jose:bien,y cuentame lillie,¿que tipo de pony eras antes de ser alicornio?.

Lillie:era una pony de tierra.

Jose:y como es convertirse en una alicornio?.

Lillie:es como meterse a una picina de acido.

Jose:auch.

En eso de la nada se empieza a escuchar un fuerte tiroteo y ambos se cubren,jose mira a su alrededor y ve que viene de la Estacion de Policia de Cambrigde,Jose enciende su Pip-Boy y nota que en la radio habia una señal llamada "Frecuencia Militar AF95",la cual llamaba a refuerzo a la estacion de policia.

Jose:aprendiste a volar?.

Lillie:si.

Jose:pues sube a un edificio y no te muevas de alli hasta que diga.

Lillie:y como sabre cuando sea seguro?.

Jose:pues cuando ya no haya disparos.

Lillie:ok.

Tras eso lillie vuela a lo alto de un edificio y jose junto con river van corriendo a ver de que se trataba el tiroteo,al estar cerca de la estacion ven a un monton de personas y ponys con un aspecto horrible,parecian zombies,todos llendo casi por monton a la estacion de policia la cual estaba rodeada de muros de contencion policiales con un extraño simbolo.

Cuando iba a acercarse un grupo de esos "monstruos" lo vieron y corrienron hacia el como zombies,el rapidamente saco su thompson y empezo a dispararles,cuando acabo con ellos corrio y siguio disparando a los vergos feos,cuando derrepente una granada sin seguro aterrizo al lado de su pie y salto adentro de los muros policiales antes de que explorata,alli ve a quienes se defendian de los monstruos,eran un pony con un traje naraja raro,otro era una mujer humana con un uniforme de combate y el ultimo eran un hombre humano que llevaba puesto una servoarmadura T-60 sin casco.

Soldado:¡civil en el perimetro,no disparen!.

Los monstruos no paraban de venir,parecia una horda,pero entonces jose saca su escopeta Big Hunter y empieza a disparar y recargar rapidamente a todos lo vergos que se acercaban,despues de un rato los monstruos finalmente dejaron de venir.

(Nota:tomen como referencia la escena final de "I am a Hero").

Jose:#sopla sobre los 2 cañones que hechaban humo#carajo#guarda el arma#river ven aquí.

River:#corre a donde está se sienta enfrente de el#woof woof.

Jose:no se como es que no te destrozaron pero mejor ni se.

Soldado con armadura:te agradecemos la ayuda civil,¿pero que estas haciendo aquí?.

Jose:antes de responder,¿me vas a decir quien eres?.

Soldado:en su momento,si quieres quedarte en el complejo,te sugiero que me respondas primero.

Jose:sólo intento sobrevivir aquí,como todo el mundo.

Fallout 4 Equestria:El Unico Superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora