De camino al vestíbulo la alfa Linnette reclamó la presencia de Klaus. Este me dedicó una mirada la cuál me suplicaba que no saliera durante esta noche.
Cuando llegué a mi habitación Lynn estaba en la puerta.
—Hope necesito hablar contigo —dijo desesperada.
Notaba cierta urgencia en su voz. Quizás ella pudiera darme respuestas, explicarme que pintaba yo en su conversación, el por qué Conan iba a por mi. Aún así no dejé de estar en alerta por si estaban compinchados. Estaba empezando a cansarme del jueguecito de los secretos. Algo irónico en mi.
—Si —dije de mala gana— ¿y bien? —pregunté cuando entramos juntas a mi cuarto.
Emily dormía profundamente, así que cerramos la puerta con cuidado y ambas nos sentamos en mi cama.
—Es Conan —dijo al fin— tenía que haberlo parado, pero ya es tarde, no se va a detener.
—¿Qué significa eso? Dios porque no empiezas por el principio —dije confusa.
—Ehh... si, tienes razón, pero no dispongo de mucho tiempo —hizo una pausa— verás Conan no es un lobo normal ¿sabes? es decir, tiene un don, como tú, podría enfrentarse él solo a un alfa. Pero no siempre, solo los días de luna llena.
¿¡Espera, ella sabía lo de mi don!?
—¿Cómo es eso posible? creía que los betas...
Me silenció con su mano y señaló su muñeca indicándome que teníamos poco tiempo.
—La flor atrosanguineus, también llamada la flor de chocolate, actualmente casi extinta. La diosa luna hacía que floreciera durante sus noches. Y le encargó el cuidado de tales flores a una humilde familia de hombres lobo. Para que estos pudieran defenderlas de cualquier amenaza la diosa luna les dotó de grandes dones, los días de luna llena ellos poseerían la fuerza y la rapidez de un alfa. Y así ha sucedido durante décadas. Pero cuando el último pétalo de la última flor caiga todo el poder que alberga dicha familia desaparecerá —suspiró— bien, pues de la familia que te he hablado, es de la que proviene Conan, de los Moonwer. Actualmente solo queda una flor.
Agachó la cabeza y entrelazó sus dedos con su cabello.
—Sigo sin entender que pinto yo en todo esto —dije para que continuara.
—Conan no es tonto, sabe que tu no eres una beta normal y corriente. Te tiene echado el ojo desde hace tiempo. Todo lo tenía planificado. Si no fuera por tu hermano...
—No —le interrumpí— no tengo ningún hermano.
—Si, si que lo tienes, bueno quizás no te acuerdas de él porque eras muy pequeña cuando él se fue —dijo convencida— lo has visto esta misma noche.
Por un momento me quedé sin palabras, no supe que responder a eso. Necesitaba saber más.
—Verás, se suponía que Conan lo quería hacer bien, pero se queda sin tiempo y la única solución que tiene para quedarse con tal poder es forzando un vínculo —continuó ella.
—¿Forzando un vínculo? —pregunté.
—Si, hay una especie de ritual en el que si te marcase dos noches antes o después o el mismo día de la luna llena se puede forzar un vínculo entre ambos si no existe. Cuando los lobos se vinculan se hacen más fuertes. Pero él sabe que tienes una habilidad para curar, pretende que la compartas con él, eso le vendría muy bien. Así podría mantener la flor con vida mucho más tiempo y el sería mas poderoso —miró su reloj— me quedo sin tiempo —dijo en un tono casi inaudible— quería pedirte perdón por el porrazo de la cabeza, se suponía que Conan te ayudaría y al final él te acabaría gustando y tu cederías compartir tu poder.
Lynn se dirigió hacia la puerta rápidamente. Le detuve.
—Un momento Lynn por favor —dije confusa— hay muchas cosas que no entiendo ¿Cómo sabes tú todo esto? ¿Qué es eso de que tengo un hermano? ¿Por qué piensa que tengo una habilidad especial para curar? Dios, tengo tantas preguntas, no puedes dejarme así...
—Ahora no —me interrumpió— quizás en otro momento. Solo mantente alejada de él. Si, aún hay cosas que no sabes. Tranquila no le voy a decir a nadie lo de tu supuesta habilidad.
Abrió la puerta y se fue tan rápido como pudo.
Esto era de locos ¿sabían ellos entonces lo de mi marca? y si era así ¿desde cuándo?
Dato curioso: si existe la flor nombrada, bueno existía, al final se extinguió :(
ESTÁS LEYENDO
Compañera de un alfa
FantasyHope, había obtenido otras habilidades además de la de transformase. Nació marcada por el fuego. Eso era algo permanente que llevaría consigo misma hasta el final de sus días. Eran seres poco comunes. La diosa Luna había obsequiado a algunas familia...