𓄻 Hola, les doy la cordial bienvenida a los extras de Amorío con carnita asada, es un placer confirmarles este tercer libro aparte de la segunda temporada.
Evidentemente para la primer temporada falta muchísimo para que se termine, aún queda desarrollo, sin embargo quería anunciarles que estaré subiendo los extras durante algunos días específicos.
Espero que todo esto sea de su agrado, tengan en cuenta que lo hago con todo el amor del mundo debido al impacto que la historia está teniendo, yo tampoco quiero que se acabe porque ha sido un proyecto hermoso.
Todavía no sé cuantos van a ser, dependiendo de lo que pidan, acá pueden dejar sugerencias, voy hacer un espacio para que lo hagan.
❑ Espacio para que dejen sugerencias en los comentarios. ❑
Voy a estar subiendo algo de información en mi instagram, el proceso será lento, esto da para más y posiblemente cuando termine el año, ya estaremos empezando con la segunda temporada, no se me desesperen.
Pueden encontrarme en mis redes sociales:
▦Twt: frlesslt (aunque no uso mucho esto).
▦Instagram: svnflowerlouis / ebeleoposting
▦Fb: Evelin Wilde.
Y bueno, sin más rodeos, esto será un antes o un después de los personajes, les he dado ejemplos de los extra que puede tener, el tema de la lata en el estadio, Harry bajándole el ligue a Niall, Louis y Oli en la escuela de pequeños.
Incluso de adultos, cuando la segunda temporada sea publicada, también lo tomaré en cuenta y de verdad, espero de todo corazón que no se les haga tedioso o piensen que estoy sacando provecho de esto, mi única intención es alargar la historia para quienes quieren seguir leyendo.
Si no los quieren leer, están en su derecho, sobre todo la segunda temporada, pueden dejarla sin problema ¿de acuerdo? solamente intento hacerles sentir bien!!!
Lo pongo de una vez para que la vayan agregando a su biblioteca y no se pierdan actualizaciones. También siganme aquí en wattpad para cualquier comunicado.
Les mando un beso y nos vemos aquí cuando tenga tiempo o quizás les caigo de sorpresa ;)
Eve༊
ESTÁS LEYENDO
𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢
Fanfiction❪(،ﷻ Este es un tercer libro de el fanfic "Amorío con carnita asada" se trata de escenas extras o "inéditas" que en el libro original nunca salieron. Un antes de que todos se conocieran y el después respecto al desarrollo de los personajes. ։ 𓇢 𖦖...