♡ ཻ Conociendo a Shawn ༊

3.4K 552 868
                                    

Harry antes de ser mejor amigo de Shawn.


Sábado, 8:20PM
Estadio BBVA, "un nuevo noviazgo."

Harry: (Completamente fastidiado porque hay mucha gente ruidosa cantando y bailando canciones que no entiende).

Zayn: (Suspira por tercera vez un poco abrumado) no entiendo por qué hacemos estas cosas por Niall.

Harry: Dude, estoy a punto de salir corriendo de aquí, estoy asqueado por el tipo de persona que es ese cholo.

Zayn: No hables mal de él, Niall se va a enojar contigo y no estoy dispuesto a juntarlos nuevamente.

Shawn: (Cantando y saltando junto a Niall) azul y blanco es mi corazón desde que nací, te vengo a alentar como cada partido nunca voy a fallarte, todos tenemos esa obsesión de verte campeón, hoy hay que ganar.

Niall: (Emocionado sin dejar de alentar junto a un grupo de personas) señores yo soy Rayado y tengo aguante, yo sigo a Rayados a todas partes porque es un sentimiento que se lleva en el corazón.

Luke: (Baja por las escaleras con cuidado hasta llegar a ellos, tiene dos latas de cerveza en la mano) he vuelto, la fila está enorme ¿saben? pero hay muchos chicos guapos.

Harry: (Rueda los ojos y decide seguir viendo su teléfono) es la última vez que vengo a un jodido estadio.

Luke: El ambiente es divertido, quitando que se empiezan a aventar cuando meten gol.

Zayn: Ya no falta mucho para que termine, ya después de aquí podemos irnos a centrito valle o algún lado más.

Niall: (Se acerca a sus amigos) ¿todo bien? están muy apagados, ¿por qué no bailan conmigo?

Harry: Vine a la fuerza, la verdad.

Niall: Bueno, solamente no te portes grosero con Shawn, es una excelente persona, me cae demasiado bien y me gusta de verdad.

Harry: No quiero saber lo que va decir tu papá cuando se de cuenta que estás saliendo con un jodido delincuente.

Niall: (Rueda los ojos) voy a ignorar ese comentario que acabas de hacer.

Luke: (Camina despacio hasta llegar a Shawn y le entrega una lata de cerveza) aquí tienes darling, yo he cumplido con mi trabajo, solamente no le digas a nadie ¿de acuerdo?

Shawn: Al chile joto, eres la persona más chingona que existe, no deberías irte porque se te va a extrañar.

Luke: Volveré luego, si paso mucho tiempo afuera, probablemente Harry y Niall se agarren de las greñas en cualquier momento.

Niall: (Frunce el ceño y le da la mano a Shawn un poco posesivo) ¿está todo bien?

Shawn: Claro que si, estaba intentando convivir con tus amigos, ¿no eso querías?

Niall: Si pero Luke es bien puto.

Shawn: (Se ríe del chico y luego le picotea los labios) a veces se te sale el barrio y al chile me gusta un chingo.

Harry: (Mira desde su lugar un poco asqueado) wey neta no sé por qué Niall estando tan bonito, se fije en alguien como ellos, no lo puedo permitir.

Luke: Tranquilo honey, si él es feliz ¿por qué debemos meternos?

Harry: Porque somos sus amigos y queremos lo mejor para él y un delincuente no lo es.

Zayn: No sabemos si lo es, además creo que los papás de Niall ya lo saben, ha ido a cenar con ellos.

Harry: Estuvo en la cárcel hace quince días ¿recuerdan que acompañamos a Niall por él?

Luke: (Se ríe) ¿cuál es el problema? déjalos que sean felices, a mi no me afecta con quien salga.

Harry: Cuando Niall caiga en las drogas, se van arrepentir por haberlo dejado salir con ese cholo.

Shawn: (Observa la lata en su mano un poco nervioso) oye werito de ojos azules.

Niall: (Completamente perdido en los futbolistas) ¿qué sucede? mira ahí está Funes, espero que le vaya bien en este torneo.

Shawn: Te he comprado una cerveza, especialmente para ti.

Niall: (Le mira con una sonrisa) ¿enserio? no tenías que gastar en mi, además no soy tan fan del tecate, me la tomaré solamente por ti.

Shawn: Pero tienes que leer lo que dice antes de tomarla, es un requisito.

Niall: (Frunce el ceño) pinche vato mamón y castroso, ¿por qué estoy saliendo contigo?

Shawn: Ándale culero, es especial, tienes que leerlo o no volvemos a-

Niall: Está bien, ya lo voy a leer.

Luke: (Emocionado) aquí viene.

Harry: (Confundido) ¿quién viene? ¿invitaron a alguien más?

Zayn: ¿Por qué Niall se quedó en shock?

Niall: (Leyendo una y otra vez lo que está escrito en la lata).

Shawn: (Nervioso, desvía de vez en cuando su mirada hasta sus amigos) ¿y bien?

Niall: Yo (se queda en silencio unos segundos) ¿lo preguntas enserio?

Shawn: No, así es el diseño de la lata.

Niall: Oh.

Shawn: No mames Niall, te estoy preguntando si quieres andar conmigo de una manera más diferente.

Niall: (Con un puchero sobre los labios) es la manera más bonita que existe, me diste tu número en una lata y ahora me pides que sea tu novio así, ¿qué sigue? ¿que me pidas matrimonio de esa manera?

Shawn: Bueno, primero tienes que aceptar ser mi novio.

Niall: Claro que si, no seas pendejo (se lanza sobre Shawn, rodea sus piernas en la cintura de este y comienza a besarlo).

Shawn: (Corresponde de inmediato sin importarle los chiflidos de sus amigos y la cerveza cayendo encima de ellos).

Harry: (Sorprendido) no tiene ni idea de cuanto cuesta el pantalón que lleva Niall y lo están llenando de cerveza.

Zayn: (Rueda los ojos y toma al rizado de la mano) vamos al auto anda, no quiero que vayas a decir algo ofensivo, es el momento de Niall.

Harry: No pienso meter a ese pendejo a mi casa, ni se le vaya ocurrir.

Luke: Si amor, lo que digas.





buenassss, hace mucho que quería subir este extra, no tiene mucho sentido, solamente es para que conocieran a fondo el resto de la historia de la lata de cerveza, evidentemente Shiall también tuvo un desarrollo distinto a como eran al inicio.

sin mencionar el cambio de Harry, pero en fin, espero que les guste, nos vemos el fin de semana con muchísimas cosas para que colapsen, les mando un beso!

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora