Louis, Oli y Liam a los diecisiete años.
Louis: (Parado afuera del nandas porque el guardia no lo deja pasar, tiene un cigarro en la boca).
Oli: (Mantiene el ceño fruncido e intenta buscar la manera de cómo entrar).
Liam: (Cansado de haber caminado tanto) ¿y si nos vamos? era más sencillo comprar una perra promo y chingarnosla en casa de Louis.
Louis: No me gusta estar en mi casa (deja escapar el humo del cigarro) odio ese lugar tan raro, frío, frustrante y lleno de dolor.
Oli: (Abraza por la espalda a su mejor amigo) ¿todavía te sientes mal chiquita? ¿quieres algo? ¿un beso?
Liam: (Rueda los ojos) dejen de andar de jotos, la gente enserio piensa que son novios.
Louis: Si somos, ¿a ti qué vergas te importa? Oli me hace feliz.
Liam: Es que se me antoja.
Oli: Wey, es media noche y no nos van a dejar pasar, no mamen.
Louis: ¿Y si vamos a cotorritos? ahí no te piden la ine.
Liam: Si wey pero pinche tritón de cuatrocientas bolas, nembre.
Louis: (Observando a la distancia un rostro conocido) no mamen wey, ahí anda el vato de la adicción que trae pedos con nosotros.
Oli: Vamos a decirle que nos deje pasar con él, ese morro ya tiene la ine.
Louis: Me corto un huevo antes que pedirle un favor.
Liam: He joto (eleva un poco la voz) ¿puedes venir?
Louis: Pinche vato mierda, por eso me cagas ojete, te va castigar diosito.
Shawn: (Tiene el ceño fruncido y un cigarro en la boca, dirige su mirada a Louis) ¿qué pedo?
Liam: ¿Nos tiras un paro?
Shawn: (Arquea la ceja) yo no vendo droga y tampoco puedo conseguirla, no le doy a esas cosas.
Oli: ¿Un cholo que no vende droga? eso es imposible.
Shawn: ¿Qué quieren? (su mirada sigue fija en Louis) ¿y tú? ¿ya me vas a pedir perdón por ser tan mierda con mis amigos?
Louis: No vengas a chingar la madre, yo ni te hablé.
Liam: ¿Crees que nos dejen entrar contigo? es que no tenemos la ine y tú conoces a los guardias, aparte el amigo de Oli no vino y bueno, ¿puedes?
Shawn: Lo haré si su amigo me pide perdón por ser tan culero cuando vamos al universitario.
Louis: (Le saca el dedo de en medio) estás pendejo, ya mejor nos vamos a mi casa y te puedes quedar con tu pinche nandas, primero me corto el pito antes de sentarme con alguien de Rayados.
Shawn: (Chasquea la lengua) entonces haz lo que sabes hacer, morrito de ojos azules.
Oli: (Comienza a reír) ajales, ¿también conoces el único talento que tiene Louis?
Shawn: Me han contado que besa bien.
Liam: Si Louis te da un beso, ¿nos dejas entrar contigo?
Louis: ¿Qué? nombre están pendejos, ni joto soy y este se nota que le encanta que le den por el culo.
Oli: Epale no, mi vato no va besar a nadie que no sea yo.
ESTÁS LEYENDO
𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢
Fanfiction❪(،ﷻ Este es un tercer libro de el fanfic "Amorío con carnita asada" se trata de escenas extras o "inéditas" que en el libro original nunca salieron. Un antes de que todos se conocieran y el después respecto al desarrollo de los personajes. ։ 𓇢 𖦖...