♡ ཻ Una lata en el estadio ༊

3.3K 617 2.1K
                                    

El día que Niall conoció a Shawn.

Sábado, 7:40PM
Estadio BBVA, "chico lindo."

Niall: (Parado a lado de la barra de Rayados, cantando un par de canciones para alentar al equipo).

Lewis: (Con cara de fastidio pero apoyando a su mejor amigo).

Zayn: (Mirando su celular con desinterés) ¿Cuánto tiempo falta para que termine? Harry está preguntando si saldremos o iremos a centrito.

Niall: Espera un pinche minuto, van ganando dos a uno, no me puedo perder de esto.

Zayn: Eres un jodido fifas de closet.

Lewis: Ora culero, déjalo, si a él le hace feliz eso (frunce el ceño) además no sé por qué tu amigo de rizos anda ahí si hizo llorar a Niall, por eso estamos aquí.

Zayn: (Rueda los ojos) por dios Capaldi, son asuntos que a ti no te importan.

Lewis: Por eso me cae mejor el grupo de amigos de Louis.

Zayn: ¿Quién mierda es Louis?

Lewis: Unos compas que se portan a toda madre, son de la barra de Tigres.

Niall: (Con cara de asco) el único Tigre que me agrada eres tú así que estamos en mi estadio, no hables de tus piojosos.

Lewis: (Observando a un chico que no deja de mirar a Niall).

Zayn: (Comienza a reír) ¿celos?

Lewis: Celos de qué, puñetas, es un pinche cholo, no lo vaya asaltar o algo.

Niall: ¿Pueden dejar de juzgar a la gente? si vinieron fue porque realmente querían, quiten esa cara de culo que tienen que me contagian el mal humor.

Lewis: Es que anda un cholo allá, anda viéndote y tengo miedo que te quiera golpear o algo.

Niall: (Dirige su mirada hasta un grupo de personas hasta hacer contacto visual con el chico de cabello un poco largo y castaño) oh.

Zayn: Ni empieces, tú te enamoras del primer pendejo que ves.

Lewis: Al chile, mejor sigue viendo el partido.

Niall: (Ignorando la existencia de sus amigos, le dedica una sonrisa al chico).

Shawn: (Le da un trago a su lata de cerveza y después le guiña el ojo).

Niall: Oh mierda, quién es ese chico (golpea a Lewis) ve a preguntarle quien es.

Zayn: (Resopla) iré al jodido baño, me estoy empezando a sofocar.

Lewis: (Observando al pelinegro alejarse) estás pendejo si piensas que me voy a meter con los de la adicción, además ya me conocen y el vato anda pedo.

Niall: Anda, eres mi mejor amigo, solamente quiero saber su nombre.

Lewis: Pinche Niall, entiende que me conocen y me pueden meter una verguiza, ya de por sí estoy bien quemado en los grupos de face.

Niall: Eres insoportable (comienza a subir las escaleras) voy a ir yo y no te estoy pidiendo permiso.

Lewis: Huevos (lo detiene) escucha culero, eres un niño con cara de millonario que se quiere meter a un grupo de pendejos que solamente saben decir monterrey loco papá, te van a madrear o quitar tus pertenencias.

Niall: ¡Deja de juzgarlo!

Lewis: No lo estoy juzgando, tú no sabes cómo son esos culeros cuando están borrachos, no piensan y te van a lastimar, no sabes ni de donde es, además tiene cara de hetero.

Niall: Y tú qué sabes, podemos aplicar la ley de los tazos.

Shawn: (Desde la distancia, saca el marcador permanente que tiene en su pantalón y comienza a escribir sobre una hoja del mosaico que hicieron al inicio).

Lewis: Pinche Niall, eres demasiado bonito para meterte con cholos, qué va decir tu papá.

Niall: Me tiene que gustar a mi, no a mi familia ni a mis amigos.

Lewis: (Suspira) iré yo ¿de acuerdo?

Niall: (Escucha el silbatazo final) mierda, se va ir y no sabré quien es.

Shawn: (Chifla y habla en voz alta) OYE WERITO DE OJOS AZULES.

Niall: (Voltea cómo si de alguna manera supiera que le hablan a él).

Shawn: PIENSA RÁPIDO (le lanza una lata de cerveza llena con una nota escondida en la abertura de la tapa).

Lewis: (Molesto pensando que el chico intenta agredirlo).

Niall: (Atrapa la lata cómo todo un ganador y voltea a ver al chico).

Shawn: LLAMAME (le hace una seña con la mano y comienza a caminar con sus amigos).

Niall: (Con las mejillas sonrojadas, comienza a desenvolver el papel).

Lewis: Dime que no te dio su número porque voy a ahorcarme.

Niall: (Leyendo el contenido de la nota) al chile no sé ni cómo te llamas y ando bien pedo, por eso agarré valentía para decirte que te vi llegar y me gustaste mucho, te dejo mi número y llámame si quieres, mi nombre es Shawn pero tú puedes decirme el amor de tu vida.

Lewis: No puede ser cierto.

Niall: (Da pequeños saltos de felicidad) lo voy agregar a watsapp hasta mañana, dijo que está pedo y capaz ni se acuerda de mi.

Zayn: (Bajando las escaleras del estadio) ¿me perdí de algo?

Lewis: De mucho, Niall acaba de ligarse a un cholo.

Zayn: Dime que es una broma.

Lewis: Ojalá lo fuera.

Zayn: Por eso no me gusta dejarlo solo, a la primer oportunidad, se enamora de un pendejo sin futuro ¡ahora un cholo! no puede ser Horan.

Niall: Bueno, a ustedes les debería de valer madre (abre la lata de cerveza y guarda el papel) ahora tengo alcohol gratis ¿nos vamos?

Lewis: ¿Van a ir con su amigo Harry? porque me odia.

Zayn: De hecho ya llegó por nosotros, al parecer Elías lo trajo.

Lewis: Bueno, yo me iré a dar una vuelta al nandas, pediré un uber, allá están mis otras compas.

Zayn: Ojalá no te peguen los piojos, que asco de lugar.

Niall: (Rueda los ojos) no digas esas cosas porque te van a venir cerrando el hocico por andar juzgando.

Zayn: Cómo sea, ganaron los Rayados, te ligaste a un cholo, ¿podemos ir a divertirnos?

Niall: No le vayas a decir a Harry, me lo va querer bajar también.

Lewis: Tira su colección de gucci antes de meterse con alguien cómo ellos, ni siquiera le gusta el estadio.

Zayn: (Rueda los ojos y comienza a caminar hasta la salida).




que onda bandita, finalmente el misterio resuelto de la lata de cerveza, que romántico ¿no creen? sigue el extra más adelante de cuando le pidió ser su novio y si quieren uno en especifico, dejen acá en los comentarios.

saludos raza, se la lavan.


𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora