♡ ཻ Conversación inesperada ༊

3.5K 575 1.3K
                                    

Harry, dos semanas antes de que Luke vuelva.

Domingo, 11:20AM
Casa de Harry, "vuelve, necesito ayuda."

Harry: (Mordiéndose las uñas mientras observa la pantalla de su computadora esperando a que su amigo atienda la videollamada).

Luke: (Aparece en la pantalla de la laptop, tiene el ceño fruncido y una expresión confusa) ¿Harry?

Harry: Necesito que vengas a Monterrey, es urgente.

Luke: (Niega un par de veces) no me hablas en cuatro meses y de un día a otro necesitas me ayuda ¿a qué estás jugando?

Harry: (Suspira algo asustado) creo que me he enamorado.

Luke: (Sorprendido, aleja un poco el rostro de su cámara) ¿enserio?

Harry: Si y no sé cómo decirle esto a mis amigos, siento que voy a quedar cómo un verdadero idiota.

Luke: ¿Y para qué necesitas mi ayuda?

Harry: Me enamoré de una persona de la que se supone nunca me iba a enamorar.

Luke: ¿Puedes ser un poco más especifico?

Oliver: (Observando en el fondo de la habitación de Luke) ¿estás hablando con mi primo?

Harry: (Confundido) ¿qué haces con Oliver.

Luke: Pues, a punto de irnos de fiesta.

Harry: ¿En domingo?

Luke: Por supuesto, Barcelona nunca duerme.

Oliver: ¡Primo! (se sienta sobre el regazo de Luke) ¿cómo estás? tu mamá no deja de preguntar por ti y de cuando vendrás.

Harry: (Resopla) ¿te puedes salir del cuarto? necesito hablar a solas con Luke.

Luke: (Observando un punto fijo de la habitación) tu primo se ha ido.

Harry: ¡Qué mierda haces con Oliver! te juro que eres un pendejo, ¿no se supone que Sebas es tu amigo?

Luke: No le digas a nadie ¿si? que sea nuestro secreto.

Harry: Bien (se cruza de brazos y acerca un poco el rostro a la cámara de su computadora) solamente porque también necesito contarme mi secreto.

Luke: Talk to me darling.

Harry: I'm in love with.... un fifas.

Luke: (Comienza a reír de manera exagerada) por dios Harry, no tienes que jugarme ese tipo de bromas.

Harry: ¡No es una maldita broma! su nombre es Louis, le gusta ir al estadio y enserio me gusta, tiene algo raro, es cómo el novio de Niall.

Luke: (Completamente serio) ¿a qué hora sale Zayn a decir que es una jodida broma?

Harry: Escucha pedazo de imbécil, nunca te hablo, me caes de la chingada ¿crees que te estaría molestando para jugarte una pinche broma?

Luke: No entiendo tu amistad Styles, dices que me odias y estás aquí pidiendo consejos.

Harry: (Suspira) lo hago porque tú no vas a juzgarme ni burlarte de mi, de hecho sabrás qué decirme.

Luke: En realidad no sé qué decirte, es algo completamente inesperado, necesito conocer a ese tal Louis.

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora