♡ ཻ El día de navidad ༊

3.1K 557 1.2K
                                    

Des, Elías y Mark en algún lugar de San Pedro en noche buena, después de que Anne aceptó a Louis.

Elías: (Observa su reloj para después darle un trago a su shot de tequila) no mames Desmond, es de madrugada.

Des: (Se tambalea un poco hasta llegar a la mesa, se da cuenta que el lugar está vacío) son las dos y media de la mañana, no estés cagando el palo pinche Elías.

Mark: (Le da un trago a su cerveza) al chile mamón, mejor ve a servirme otra cheve.

Elías: (Niega entre risas) estás pendejo, yo vine como invitado y no siendo el mandadero.

Des: Escucha nomás ese rolón (se dirige al de la música) súbele culero, que retumben los vidrios.

Mark: Estaban más chingonas las de Luis Miguel.

Des: (Camina hasta Mark) cállate ojete, esa canción está bien vergas.

Elías: (Comienza a cantar) COMO DE COSTUMBRE VOY DE MADRUGADA UN LIGERO ALIENTO DE UN BUEN BUCHANAS, TRAIGO LA CAMISA TODA PERFUMADA A VER QUE NUEVO PRETEXTO AHORA ME SALVA.

Des: (Se pone una mano en el pecho sin dejar de cantar) NO DEBO DEJAR NINGUNA EVIDENCIA, MI EXPERIENCIA PUEDE MÁS QUE MI CONCIENCIA, SIEMPRE BUSCO LA MANERA DE DECIRLE Y ME CREE LO QUE LE DIGO A PESAR DE MENTIRLEEEEE.

Mark: (Levanta su vaso de cerveza y canta en dirección de Desmond) POR ESO ES QUE HOY TUVE QUE INVENTAR QUE HOY LA JUNTA SE ALARGÓ DE MÁS, SE LE ACABÓ LA PILA AL CELULAR POR ESO NO TE PUDE CONTESTAR.

Elías: (Empieza a grabar todo solamente por diversión) ojalá Harry y Louis pudieran ver a sus papás cantándose canciones.

Des: (Le arrebata el teléfono) no seas pendejo, no pueden ver esas cosas, luego piensan que somos jotos.

Elías: Chinga ¿no lo son?

Des: (Se queda pensando unos segundos) poquito nomas.

Mark: (Se encoge de hombros) a veces, depende del día o del clima.

Elías: Vaya, dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad.

Des: Es que pinche Elías, cómo quieres que te diga si soy joto o no, nunca he besado a un hombre.

Elías: (Observa a Mark) yo nomas preguntaba, ni modo de que yo te bese, eres como mi papá.

Mark: Y que tiene, somos regios.

Elías: Pinche Mark, eres como una versión adulta de Louis.

Mark: Pues si culero, soy su papá, no seas pendejo.

Elías: Ese no es el punto, tenemos a Desmond que quiere experimentar algo homosexual y nadie nos ayuda.

Des: Ni pedo (le da un trago a su cerveza) así como quieren que les responda si soy joto o no.

Mark: Vamos al Matehuala, ahí tendrás tu primera experiencia gay y sabemos si te gusta o no.

Elías: Epale, cómo sabes pinche Mark.

Mark: Me contaron unos compas que ahorita ya son jotos.

Elías: Bueno, cómo sea, iré a servirme más cheve y por favor, no hagan desmadre.

Des: (Asiente mientras observa a su chofer alejarse) oye Mark, apoco si en el mate te haces joto.

Mark: Al chile no sé, nomas quería aportar algo a la conversación, supongo que si, ¿por qué preguntas? ¿apoco si le tiras a lo joto?

Des: No sé mamón, nunca he besado a un hombre ¿cómo te respondo a eso?

Mark: No pos tienes razón, yo tampoco he besado a un vato ni tengo curiosidad.

Des: Ni pedo (carraspea la garganta) necesito otra pinche cheve.

Mark: Aunque podría intentarlo, no sé, de compas ¿no? así como dicen el Oliberto, no homo.

Des: No sé joto, no estoy actualizado con las costumbres de nuestros hijos.

Mark: Sería raro ¿no crees? nuestros hijos son novios, qué pedo no (niega varias veces) ¿o si?

Des: (Se encoge de hombros) dijiste que no homo, aunque no sé, en la adolescencia me gustaba un morro o mejor dicho, me llamaba la atención pero nunca supe que pedo, me casé con Anne y valió verga.

Mark: Chinga, ¿a poco te acuerdas de lo que hiciste ayer?

Des: Obvio joto (se recarga en la barra donde están las bebidas) pinche canción hermosa.

Mark: (Se recarga a lado de Desmond) esa rola es para enamorados, no mames.

Des: Ya deja de criticar mis pinches gustos (cierra los ojos para disfrutar de la música) te dije mi nombre, me dijiste el tuyo y después charlamos unas cuantas horas.

Mark: ¿A donde se fue el pinche Elías?

Des: HABLAME DE TI, DE TODOS TUS GUSTOS CUANTOS AÑOS TIENES Y A QUE TE DEDICAS.

Mark: Ah ya lo vi, está platicando con el señor de la entrada, ¿no que iba ir por cheve?

Des: (Toma de los hombros a Mark para cantarle) SI TU CORAZÓN POR EL MOMENTO ES LIBRE O YA ESTÁ OCUPADO, PORQUE EL MÍO CREO QUE A PARTIR DE HOY ALGUIEN ME LO HA ROBADO.

Mark: (Lo señala) Y ESA ERES TÚ, HABLAME DE TI Y OJALÁ Y ME DIGAS QUE ESTÁS DISPONIBLE SOLO PARA TI.

Elías: (Caminando en dirección a ellos) ah no mames, estos viejos están muy cerca uno de otro.

Mark: Te voy ayudar con tu problema, pero primero debo decir no homo.

Des: (Lo mira confundido) por qué no hom-

Elías: (Deja caer la cerveza cuando los ve darse un beso corto) no seas mamón.

Mark: (Se aleja lentamente de Desmond) si dije no homo, conste.

Des: (Le mira sin parpadear y se queda pensando unos segundos) a la verga.

Mark: Entonces ¿cuál es tu respuesta?

Des: Yo creo que si le tiro a lo joto pero no le digan a nadie.

Elías: (Se acerca a ellos albo abrumado) las cosas que tiene que ver uno cuando sale con ustedes.

Mark: Aquí no pasó nada mbre.

Elías: Claro que no, no pasó nada.

Des: (Está un poco sonrojado) que cosas de la vida.

Elías: Tu secreto está a salvo, Desmond.

Des: Por eso eres el mejor chofer del mundo.




ya mamó el becerro, ahí está su pinche capitulo con un intento de beso MarkxDes, espero les guste o al menos se sientan satisfechxs con esto porque no va haber más ok

o si? ahre, nos vemos pronto! recuerden que subiré la segunda temporada cuando termine el conteo o si larry regios llega al millón de lecturas.

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora