♡ ཻ Papá, tengo que mudarme ༊

3.2K 576 721
                                    

Harry con Desmond, el día que se mudó con Louis.


Harry: (Parado afuera de la oficina de su papá intentando tomar valor para entrar).

Elías: (A un lado del rizado tratando de darle animo) no creo que algo vaya a salir mal, además, Desmond ya conoce a Louis, nada puede salir mal.

Harry: Si pero cómo quiera es raro ¿sabes? me da miedo que se arrepienta porque soy gay o quiera demandar a Louis porque iré a vivirme con él.

Elías: Esas cosas a él ni le importan, anda entra tú puedes, eres un chingón.

Harry: (Suspira nervioso pero finalmente abre la puerta encontrándose con su papá rodeado de papeles y algo de estrés encima) Desmond.

Des: (Lo mira desinteresado) qué pedo, ando medio ocupado pero si es importante, dime y aviento esto a la verga.

Harry: Necesito decirte algo.

Des: ¿Robaste algo? ¿asesinaste a alguien? ¿consumiste drogas? ¿ya mandaste a la chingada a Louis? o no, ¿él te mandó a la verga? para putearlo.

Harry: (Niega al mismo tiempo que se sienta en una de las sillas vacías de la oficina) no sé cómo decirlo, sigo teniendo miedo.

Des: No mames Harry, me estás preocupando ¿qué verga hiciste?

Harry: (Se muerde el labio inferior y después suelta el aire retenido) me iré a vivir con Louis, esta vez enserio, ya tengo mis maletas listas. 

Des: (Le mira sin ninguna expresión, traga saliva intentando contener todas sus emociones acumuladas) oh, está bien, ¿tan rápido terminaste de guardar tus pinches cosas?

Harry: Pues básicamente ya vivía allá, la mayor parte de mi ropa está en su cuarto, solamente que ya queremos hacerlo realidad, ahora si todos los días estar con él.

Des: Bien (carraspea y se rasca la cabeza algo incómodo) no sé qué decirte, tampoco te voy a detener porque no mames quién soy yo para hacerlo, es solo que me da un chingo de sentimiento.

Harry: Ay no papá, no vayas a llorar por el amor de cristo.

Des: No joto (se aclara la garganta nuevamente) está bien, es que no mames pinche Harry, creciste bien rápido y cambiaste mucho, ahora ya mírate, nada más falta que ya se quieran casar.

Harry: Por favor, me vas hacer llorar a mi también y solo intento tener un día normal.

Des: (Se levanta de su asiento para servirse un shot de tequila que tiene sobre su repisa) está bien, ándale joto, váyase por la sombra, cómo quiera si algún día te peleas con aquel culero, la puerta está bien ancha para recibirte de nuevo.

Harry: (Suspira frustrado) Desmond...

Des: (Comienza a reproducir te voy a esperar de Montes de Durango y canta algo sentimental) empiezo a sentir ese frío en mis manos y mi voz se quiebra, la luz agoniza y mi mundo se queda otra vez en tinieblas.

Harry: (Se da un golpecito en la frente) no puede ser cierto que estés haciendo una escena así.

Des: (Se toma el shot por completo) se acerca el momento y un suspiro lento le dice mi alma, otra vez te vas, a dios yo le pido que vaya contigo y abrigue tu vida, pues él sabe cuanto te amo y tu vida también es la mía.

Harry: (Comienza a reír y se levanta del asiento para abrazar a Desmond) no importa si haces una escena, eres el mejor papá del mundo y siempre vendré a casa por ti.

Des: (Corresponde al abrazo sin dejar de cantarle al rizado) no puedo mirarte maldito entre el llanto tan sola mi alma, te voy a extrañaaaaar, cóoooomo quisiera que no te fueras máaaaas, tengo temor a la vida si no estás, anda no seques mi llanto y vete ya regresa muy pronto, te voy a esperar.

Elías: (Abre la puerta para asegurarse que todo esté bien) ¿ya empezamos con las escenas sentimentales porque Harry se va ir por fin de la casa?

Harry: Eres el único que va a festejar que ya no viva aquí.

Des: Al chile yo también (se limpia las lagrimas rápidamente) ya no voy a llorar, me da gusto que mi único hijo ya sea un adulto.

Elías: Cuidado Desmond que a la otra que vengan, te dirán que está casado o ya tienen hijos.

Harry: Deja de meterle leña al fuego, ¿no estás viendo que anda de dramático?

Des: Ándale joto (lo empuja delicadamente a la salida) vamos a subir tus cosas a la camioneta ¿va venir el pendejo de tu novio?

Harry: (Revisa los mensajes de su celular) creo que está en el jardín, ya ha venido por mi.

Des: Espera, Elías, ve dile a aquél pendejo que ahorita bajamos y déjame a solas con Harry.

Elías: (Asiente para después salir de la oficina).

Harry: ¿Hay algo más que quieras decirme?

Des: (Suspira y se aclara la garganta) sabes que me encanta estar mamando con mi drama pero te deseo lo mejor, ya hablando enserio, cuando quieras volver, es tu casa.

Harry: Es momento de que haga mi propia vida y nunca antes me había enamorado así de fuerte, enserio veo mi futuro con Louis.

Des: Y me parece de maravilla aunque el culero le vaya a los Tigres, sabes bien que los quiero mucho a los dos, estoy aquí para defenderlos.

Harry: (Lo abraza con fuerza nuevamente) no me cansaré de decirte que eres el mejor papá del mundo.

Des: Y si te soy honesto, quisiera que pronto me hicieran abuelo, estaría chingón, a veces si se necesita a un pendejito corriendo de un lado a otro.

Harry: Falta mucho para eso, primero que Louis se anime a pedirme matrimonio.

Des: No le tires tantas indirectas que luego lo asustas.

Harry: El momento llegará (le da un beso en la frente a su papá) acompáñame con mi novio, supongo que tienes cosas que decirle.

Des: La verdad no, confío en ustedes dos y sé que nunca va a romperte el corazón, está amenazado.

Harry: De todos modos no estarás solo, tienes a Elías y Mark.

Des: Ojalá nunca se vaya Elías o enserio me pongo una peda destructiva hasta que se me olvide su existencia.

Harry: (Rueda los ojos) ya no digas mamadas Desmond.




hola bebés, quise hacer este extra cómo especial del día del padre, no sé si tienen papá o alguien a quien festejar pero ajá, les mando un abrazo por si tienen o por si no, yo no tengo pero ajá, nadie me preguntó.

y recuerden, padre no es el que engendra, padre es que Tigres le haya ganado a Rayados la final regia en el BBVA aquél 10 de Diciembre del 2017, en tu cancha y con tu gente hjdshjdshj, se la lavan, nos vemos luego.

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora