♡ ཻ Una revelación ༊

3K 551 2.3K
                                    

Harry, Niall y Zayn después de "Tigres campeón."

Harry: (Acostado en su cama intentando quitarse el dolor de cabeza).

Niall: (Mirando su teléfono mientras se mensajea con Shawn).

Zayn: (Le da un trago a su agua mineral para calmar la sed) no mamen, ya pasaron tres días y sigo con cruda.

Niall: Ni aguantan nada, pinches morros exagerados.

Zayn: Pues no mames wey, tu novio es cholo y ya te adaptaste a tomar un chingo de caguamas en su casa.

Harry: Cierren el hocico, no aguanto el dolor de cabeza y ustedes peleando.

Niall: Uy, que humor te cargas (comienza a reír) en lugar de que estés feliz porque Louis ya es tu novio, ¿no te parece chistoso? después de todo lo que hemos pasado.

Zayn: Parece que Harry al fin encontró a su otra mitad ¿no?

Harry: De quien menos lo esperaba, me enamoré de todo lo contrario a lo que buscaba.

Zayn: Así pasan las cosas y me alegra que por fin seas feliz porque lo eres ¿no?

Harry: Pues (se remueven incomodo en su cama) me preocupa el tema de mi mamá.

Niall: Le va dar un infarto cuando vea que su plan de traerte se le salió de las manos, se supone que vinimos aquí para que te olvidaras de ser gay.

Zayn: Lo gay no se quita, no digas mamadas pinche Niall.

Niall: Anne piensa que si y mira, su hijo llegó para encontrar el amor, en la ciudad que más odia.

Harry: Dejen de decir que odio la ciudad cuando es así (rueda los ojos y se sienta en la orilla de la cama) solo que tenía un pensamiento diferente.

Niall: Tienes al mejor papá del mundo para defenderte y un grupo de amigos inseparable, incluyendo a mi cholo.

Harry: (Se muerde el labio inferior) necesito confesar algo antes de continuar con esta amistad porque somos amigos y no nos ocultamos nada ¿cierto?

Zayn: Cierto, por eso tienes bien claro que Niall y yo teníamos algo que nunca se dio.

Harry: Sigue siendo raro pero anyways, antes de Louis, mis ojos estaban puestos sobre alguien.

Zayn: (Escupe el agua mineral) no mames, hablas de Luke ¿no? porque todo mundo sabe eso, hasta tu mamá.

Niall: (Arquea la ceja) y si no se trata de él, entonces no confías tanto en nosotros.

Harry: (Deja escapar un suspiro y dirige su mirada a Niall) sé lo que vas a pensar cuando te lo diga pero créeme que no es así.

Zayn: Oh god, ¿te enamoraste de Niall?

Niall: (Se pone una mano en el pecho) me halagas demasiado, de hecho no me sorprende porque yo le gusto a todo mundo, ya ves Zayn también estaba enamorado de m-

Harry: (Lo interrumpe) me gustaba Shawn.

Zayn: (Se deja caer en el sofá individual que está en el cuarto de Harry) no seas mamón.

Niall: (Parpadea un par de veces, lo mira con sorpresa) ¿perdón? creo que escuché mal.

Harry: No lo voy a volver a repetir pero equis, fue algo pasajero ¿sabes? me enamoro de muchas personas y solamente me olvido.

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora