♡ ཻ Encuentro en el nandas ༊

3.2K 613 2.3K
                                    

El día en que Zayn y Liam se conocieron.

Sábado, 2:20AM
Nandas barrio antiguo, "asqueroso."

Louis: (Completamente ebrio, a punto de vomitar y recargado en el hombro del pelirrojo, ambos sentados en una de las mesas).

Liam: (Con el ceño fruncido observando a sus dos mejores amigos en un estado de ebriedad preocupante).

Oli: Al chile (hipa) pinche Calvin se puede ir a la mierda, no lo necesito.

Louis: N-no, no lo necesitas (toma las mejillas del menor y le planta un beso en los labios) me tienes a mi ¿lo olvidas?

Oli: (Rodea el cuello del ojiazul y lo besa en varias ocasiones) eres mi mejor amigo.

Liam: (Suspira al mismo tiempo que rueda los ojos) yo no puedo creer por qué siempre terminan besándose.

Louis: Pinche envidioso (lo toma de las mejillas para darle un beso corto en los labios) ¿contento?

Oli: Beso de tres, jotos.

Liam: No mamen, yo no le doy a esas cosas.

Oli: Cómo chingados no (toma a Louis y a Liam para ponerse en una especie de circulo y se besan al mismo tiempo).

Louis: (Le da un golpectio al pelirrojo) al chile ya no, ni siquiera soy joto.

Oli: Yo a veces.

Liam: Yo no sé (voltea a un punto fijo) esperen creo que si lo soy.

Louis: ¿Qué estás viendo? (hipa) ¿a donde vas pinche Liam?

Liam: (Comienza a caminar hasta donde hay varios chicos sentados en una mesa).

Zayn: (Observando nervioso a el chico acercarse a él).

Niall: (Emocionado, codea a su amigo) el chico que has estado mirando toda la noche viene hacia acá.

Zayn: Capaz se va enojar, no tiene pinta de ser gay.

Niall: Se acaba de besar con sus amigos.

Shawn: (Frunce el ceño y abraza al rubio por detrás) se me hace conocido ese culero, de algún lado lo he visto.

Niall: (Gira el rostro para mirar al chico) ¿enserio? ¿de donde?

Shawn: No lo sé, pero su cara me suena.

Liam: Hola (carraspea) mi nombre es Liam.

Shawn: Pinche culero, tú me diste un putazo hace como dos meses (se acerca violentamente y lo toma de la camisa) largo de aquí.

Liam: No mames culero, las peleas en el estadio.

Niall: Tranquilo cariño, no tienes que ponerte así, vienes conmigo ¿si?

Zayn: (Rueda los ojos) por eso no me gusta venir a estos lugares, nos hubiéramos quedado con Harry y Sebas.

Niall: ¿Necesitas algo? (se dirige a Liam) ¿ocupas algo de nosotros?

Liam: Estaba sentado por allá y vi que tu amigo pelinegro me estaba mirando mucho, pensé que me conocía de algún lado.

Zayn: (Con rubor en las mejillas) ni siquiera te estaba mirando a ti.

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora