El día que Harry y Shawn empezaron a ser amigos.
Harry: (Está inseguro por lo que está a punto de suceder).
Elías: (Confundido mirando a Shawn sentado en el sillón de la casa) ¿puedo ofrecerte algo de tomar?
Shawn: (Arquea la ceja un poco asustado) ¿no me van a envenenar? es que todo es raro, estar en casa del niño tec, no sé, ¿y si me hace algo?
Harry: ¿Puedes dejarnos solos, Elías?
Elías: (Completamente serio) claro joven Styles, volveré enseguida.
Shawn: No te vayas Elías, voy a gritar si necesito algo.
Harry: (Rueda los ojos) no te voy hacer nada, solamente necesito un favor, ¿podría contar contigo?
Shawn: Ah que culero, todavía de que me tratas de la verga piensas que te voy hacer un pinche favor, pues pito porque no (se levanta del sillón) no tengo ganas.
Harry: No seas culero, por favor enserio es urgente, se trata de Louis.
Shawn: Chinga, ese pendejo ni amigo mío es, dile al Oliberto o no sé, yo no puedo meterme en esos pedos, no te conozco bien.
Harry: Prometo que si me ayudas, te voy a regalar un pinche acceso exclusivo con Rayados.
Shawn: (Se sienta en su lugar nuevamente) bueno, ya nos vamos entendiendo, así cambia la cosa, ¿en qué te ayudo?
Harry: Enséñame de fútbol, quiero ser cómo ustedes porque necesito gustarle a Louis.
Shawn: (Suelta una carcajada) no mames, ¿tú eres ciego o te haces pendejo? cómo vas a decir esa pendejada, ya le gustas, está bien enculado contigo.
Harry: ¿Enserio?
Shawn: Si mamón y no entiendo por qué si eres bien mierda.
Harry: (Frunce el ceño) ¿crees que soy una mala persona?
Shawn: Nah (le da un golpecito en la espalda) la verdad solo tienes que formar carácter, eres muy... ¿cómo decirlo sin que te ofendas?
Harry: No me voy a ofender, dilo con huevos.
Shawn: Estás bien pendejo, te alburean y hasta tu jefe te ve cómo alguien débil, no tienes nada de regio y posiblemente todo te haga llorar, tienes cara de ser así.
Harry: Ouch, que directo fuiste.
Shawn: ¿Lo ves? el humor de nosotros es así y creo que te tomas las cosas muy literalmente, deberías empezar por ahí, tomarte la vida con humor.
Harry: Creo que es sencillo, tú puedes enseñarme ¿no?
Shawn: Perate ojete, todavía estoy cayendo en cuenta que me invitaste a tu casa y ya andas pensando en que seremos amigos por siempre.
Harry: ¿No va ser así?
Shawn: Wey, tú me odias ¿qué te hace pensar que voy a confiar en ti?
Harry: No te odio, solo que tu actitud es... cómo la de Louis.
Shawn: No puedes odiar la personalidad de una persona que es igual al vato que te gusta, porque supongo que te encula ¿no?
Harry: Algo así, tiene cosas que no sé, es raro, nunca me enamoré de alguien y no sé como se siente.
Shawn: Bueno, cómo pitos te enseño a ser cómo nosotros si es algo que me sale natural, no hay clases para ser regio.
Harry: Solamente me voy a juntar contigo más seguido, puedes venir a mi casa si quieres, no creo que haya cosas que te interesen pero mi papá te conoce.
Shawn: Mira joto, compra un xbox y vendré cada que me ocupes, sirve que te enseño a jugar al fifa, con eso el pinche Louis te va pelar la riata bien y bonito.
Harry: (Confundido) ¿pelar la riata?
Shawn: Simón joto, o sea que vas a ser la mera verga.
Harry: Todavía no entiendo qué quieres decir con eso.
Shawn: Este pedo va ser más complicado de lo que pensé porque para empezar, ¿por qué chingados yo?
Harry: Porque eres el indicado, Oli no tiene novio o novia y Liam es un poco más serio, siento que tienes una relación linda con Niall y sabes cómo lidiar con eso.
Shawn: Mira, no te voy a comparar con mi morro pero a él le sale un poco lo barrio, yo te doy asco ¿me explico?
Harry: ¡No me das asco! es un modo de defensa automático, desconfío de cualquier persona que no sean mis amigos.
Shawn: Deja le aviso a mi morro que voy a pasar la tarde en tu casa, luego se va preocupar porque no le contesto los mensajes.
Harry: ¡No! no le cuentes porque va pensar que... que intento ligar contigo.
Shawn: No mames niño tec, cómo vergas va pensar eso, yo siempre le cuento todo porque no me salen las mentiras, prefiero decirle la verdad.
Harry: No te quiero meter en problemas por mi capricho.
Shawn: Nembre joto, él confía en mi y yo en él, te juro que no habrá pedos.
Harry: Todavía no me acostumbro a lo de joto, sigue siendo incómodo.
Shawn: Wey, cuando te digan joto, tú nomas debes decir si soy, es fácil porque te acostumbras con el tiempo.
Des: (Parado en la puerta, está confundido y se talla los ojos para comprobar que está viendo correctamente) qué pedo qué pedo, ¿por qué Shawn está en mi casa?
Shawn: Que onda ruco, cómo andas o queso.
Des: ¿Por qué estás en mi casa y mi hijo a lado tuyo? estoy soñando ¿verdad?
Harry: Yo lo invité.
Des: A chinga, ando pedo que ni me di cuenta en qué momento empecé a pistear, donde anda Elías.
Shawn: No es un sueño, yo también sigo sacado de pedo.
Des: Bueno pos aprovechando la visita ¿una cheve o qué?
Harry: (Rueda los ojos) no será sencillo esto.
ᨒ
q onda raza, asu madre hace cuanto tiempo que no me pasaba por acá dsjksdjs, les traigo este extra para que no se les haga tan larga la espera.
dejen acá en un comentario alguna sugerencia para ver de cuál será el próximo, les mando un beso y nos vemos el sábadrinks.
ESTÁS LEYENDO
𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢
Fanfiction❪(،ﷻ Este es un tercer libro de el fanfic "Amorío con carnita asada" se trata de escenas extras o "inéditas" que en el libro original nunca salieron. Un antes de que todos se conocieran y el después respecto al desarrollo de los personajes. ։ 𓇢 𖦖...