Un extra solamente para complacer a Aylin y las personas que realmente quieren ver a estos ancianos siendo domésticos.
Nota: Está basado en Des y Mark siendo abuelos, hablo de que Sergit y Leonardo ya existen aquí.
Des: (Acostado en la cama, está cobijado por completo debido a una gripe que estuvo teniendo los últimos días).
Mark: (Se asoma en la puerta de la habitación, tiene una taza de té en las manos) ¿Vas a seguir de terco o vas a tomarte esta mamada?
Des: (Frunce el ceño) deja de estar chingando la madre, tengo un chingo de frío y nomás vienes a joder.
Mark: Si sigues siendo un viejo caprichoso nunca te vas a recuperar.
Des: No necesito recuperarme, salte a la verga de mi cuarto.
Mark: (Rueda los ojos y entra de todos modos para después dejar la taza sobre la mesita y sentarse en la orilla de la cama) te tienes que recuperar o no vuelvo a limpiar la caca de Solovino.
Des: Chale, conoces mi punto débil.
Mark: Si, quizás porque tenemos hablando desde hace como diecisiete años.
Des: (Se remueve entre las colchas y descubre que Mark trae un bote de pastillas) ah no, ni creas que me voy a tomar esa mamada.
Mark: Te las vas a tomar o te las meto a la fuerza.
Des: Atrévete culero.
Mark: Siempre es un pinche batallar contigo (se levanta de la cama), voy a ver si puedo prepararte una sopa para que te sientas mejor de esa garganta.
Des: Pareces mi esposo.
Mark: Tengo que asegurarme esa herencia.
Des: ¿Al chile nomás me quieres por el dinero?
Mark: No seas pendejo, pinche viejo tonto.
Des: A mi me hablas con amor o te corro de mi pinche casa.
Mark: Simón, si quieres le hablo a Pablo para que se acurruque contigo.
Des: Pa que te enojas bebé.
Mark: Viejo drogadicto (comienza a caminar hasta la salida), iré a ver qué anda haciendo Leonardo porque ese morrillo es medio raro.
Des: No wey, mejor vamos a ver películas y que la Sergit lo cuide.
Mark: Tu hijo se va enojar si se entera que los dejamos solos.
Des: (Finge dolor de pecho) es que al chile cómo que me siento bien mal.
Mark: (Preocupado, se acerca para darle la taza de té) toma eso joto, te va caer con madre en la garganta porque está calientito.
Des: Es que no puedo, me duele el cuerpo.
Mark: (Rueda los ojos y lo ayuda a sentarse para darle de beber el té) ándale joto, yo te cuido hasta que te duermas.
Des: (Sonríe satisfecho y se recorre a un lado para hacer espacio en la cama) vamos a ver películas o eres culo.
Mark: Hay que invitar a nuestros nietos.
Des: Pos sobres, sirve que les contamos historias ridículas de sus padres.
Mark: (Habla en voz alta) ¡Leonardo! ¡Sergit!
Des: Ve por ellos, no seas culo.
Leonardo: (Se asoma en la habitación un poco adormilado) ¿Qué sucede?
Mark: Vengan, el abuelo Desmond les va contar historias.
Sergit: (Parada a lado de su hermano) ¿Para qué soy buena?
Des: ¿Tú? Para nada, nomás para cagarla.
Sergit: No me importa, viejo amargado.
Mark: Vengan porque Desmond no se puede levantar y no puedo cuidar a los tres al mismo tiempo.
Leonardo: Pero estaba a punto de dormir.
Mark: Puedes dormir aquí, luego tu papá me regaña.
Leonardo: Pero no se pongan románticos, luego me asfixio.
Des: Nadie aquí se pone romántico, no seas mentiroso Damián.
Leonardo: Claro que si, los escuché ayer cuando estaban en la cocina, hasta el abuelo Mark te preparó unas quesadillas porque las querías.
Sergit: (Se acomoda justo a lado de Desmond y lo abraza) bueno pero yo me quiero enfermar para no ir a la escuela.
Mark: Pinche morra, ese es mi lugar.
Sergit: (Se aferra al mayor) no me importa, yo quiero con el enfermo.
Leonardo: Le diré a mi papá que Des no se quiere tomar sus pastillas.
Mark: Si, dile para que lo regañe porque a mi no me quiere hacer caso.
Des: Pinches chismosos, al chile no los vuelvo a dejar pasar a mi cuarto, no se puede confiar en nadie.
[Algunos momentos más tarde]
Leonardo: (Sentado en el suelo del cuarto mientras arma un rompecabezas).
Sergit: (Aburrida intentando encontrar cuál pieza encaja con la otra).
Leonardo: ¿A qué hora crees que se levanten los viejitos?
Sergit: (Se encoge de hombros) no sé pero no pasó ni media hora cuando se quedaron dormidos.
Leonardo: ¿Están abrazados?
Sergit: Ni idea, probablemente si.
Leonardo: Deberíamos tomarle una foto y mandársela a Elías.
Sergit: No, luego papá Harry se enoja porque no los dejamos dormir.
Leonardo: A veces el abuelo Mark se preocupa mucho por Des.
Sergit: Es porque se quieren mucho y viven juntos.
Leonardo: No es cierto, el abuelo Mark vive a lado.
Sergit: Siempre están juntos.
Leonardo: (Mira con sospecha a Sergit).
Sergit: (Le devuelve la mirada a su hermano).
Leonardo: Raro.
Sergit: Solamente ellos saben sus pedos.
ᨒ
holaaaa, fuaaa hace mucho no me pasaba por aquí pero ajá, sentía que necesitaba subir este extra antes de colapsar, además nunca les doy protagonismo a los viejitos, viven juntos y algo tiene q pasar vdd de Dios.
mentira, no son novios... ¿o si? quién sabe, puede ser, tal vez, solo ellos dos saben q pedo con su vida.
ESTÁS LEYENDO
𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢
Fanfiction❪(،ﷻ Este es un tercer libro de el fanfic "Amorío con carnita asada" se trata de escenas extras o "inéditas" que en el libro original nunca salieron. Un antes de que todos se conocieran y el después respecto al desarrollo de los personajes. ։ 𓇢 𖦖...