Harry y Niall antes de Louis y Shawn.
Harry: (Sentado en uno de los asientos dentro de la biblioteca del Tec, es su primer día de clases en la universidad).
Alan: (Observando al rizado, sentado a unas mesas lejos de él).
Niall: (Suspira al mismo tiempo que camina en dirección del rizado) oye tú.
Harry: (Resopla un poco molesto y dirige su mirada al rubio) ¿qué necesitas?
Niall: ¿Puedo sentarme?
Harry: (Rueda los ojos) no soy dueño de la silla.
Niall: (Arquea la ceja y se cruza de brazos).
Harry: Deja de ser tan insoportable y siéntate de una maldita vez.
Niall: (Toma su lugar correspondiente y suspira nuevamente) ¿qué traes con Alan?
Harry: (Finge inocencia) ¿yo? ¿por qué debería tener algo con el chico que estás saliendo?
Niall: Por favor Harry, desde hace dos meses que lo estás mirando, sé que te habla y está bien ¿sabes? no estoy para pelear por un chico, solamente sé honesto.
Harry: Cómo si tuviera tiempo para salir con alguien, no me interesa dude get over it, i can't waste my time.
Niall: of course that's why he looks at you.
Harry: Y si estuviera interesado en él ¿cuál es tu maldito problema?
Niall: Que me lo digas para no perder el tiempo, no estoy para llorar por tener el corazón roto, además ahorita solamente pienso en mis Rayados.
Harry: Dios (hace una mueca de asco) eres tan fifas, jodido obsesionado con el futbol, ya no te juntes con Lewis ni Luke.
Niall: Precisamente ellos han sido los que me contaron todo (se levanta un poco decepcionado) se supone que somos amigos ¿no? ninguno de nosotros tiene secretos.
Harry: De acuerdo, si (sonríe) puede que le esté siguiendo el juego pero es por tu bien, al menos ya sabes que no vale la pena.
Niall: Eres un jodido imbécil, por eso me cae mejor tu primo.
Harry: ¿Lo ves? por eso no quería decirte nada, dices una cosa y sales con otra, se supone que no ibas a ofenderte.
Niall: Es que no entiendo por qué Zayn dice que te tenga paciencia ¡eres insoportable!
Harry: ¿Quieres guardar silencio? estamos en una biblioteca, no puedes gritar, ¿donde quedó la educación que te dieron tus padres?
Niall: (Se frota el rostro un poco irritado y se da cuenta que Alan camina hacia ellos).
Alan: (Sonríe en dirección de Harry, lo toma de las caderas y besa su mejilla) hola cariño.
Harry: (Se burla en la cara del rubio) ¿qué haces? ¿no se supone que tenemos este tipo de confianzas?
Niall: (Sorprendido y con el corazón roto) ¿es neta? ustedes dos son una completa porquería.
Alan: ¿De qué hablas?
Niall: ¿De que hablo? de tus putos mensajes y promesas, se supone que me invitaste a salir, ¿qué ganas con eso?
Harry: Get over it, yo gané.
Niall: No estoy compitiendo contigo en absolutamente nada, Luke tiene razón, solamente él y Zayn te soportan pero yo no (le lanza la libreta) puto mal amigo.
Alan: ¿Qué sucede?
Harry: Él que tiene poca educación y no sabe respetar a los demás.
Niall: Te juro que no te pongo un chingazo solamente porque te aprecio Harry pero neta, no te voy a soportar una más (se cuelga la mochila en la espalda) chingas a tu puta madre.
Lewis: (Parado a unos metros de ellos) he verga, no andes peleando, ¿qué traes?
Niall: ¡Nada! (le da un golpecito en el pecho a Lewis) ¿podemos irnos?
Lewis: Órale culero, yo que venía a decirte que ya tengo los boletos para el fin, ¿no quieres ir al estadio?
Niall: Lo necesito mucho (se le tira encima y lo abraza con fuerza) nunca me dejes, no seas un culero, eres mi mejor amigo.
Des: (Carraspea y los mira un poco confundido) ¿por qué están gritando en la biblioteca?
Lewis: Qué.
Des: Capaldi.
Lewis: Pero.
Des: A mi oficina (resopla frustrado) es el primer día, no puede ser que ya estén haciendo desorden.
Niall: Fue mi culpa profesor, no tiene que regañarlo.
Des: No tienes que decirme profesor, está bien si me llamas Des.
Lewis: (Aguitado camina a un lado de Niall) ¿nos veremos en el estadio, maestro?
Des: Cuando me pagues la ventana rota, lo haré.
Harry: ¡Espera Niall!
Niall: ¿Qué quieres?
Harry: Lo siento ¿si?
Niall: (Se da cuenta que Alan ya no está) ¿lo sientes?
Harry: (Arrepentido) lo hice por tu bien, escuché unas cosas.
Niall: ¿Qué cosas?
Harry: ¿Te las digo en la salida? ven a mi casa con Zayn.
Des: (Observa a Lewis) ¿qué esperas para ir a mi oficina?
Lewis: Necesito saber el chisme también.
Des: (Le da un golpecito en la espalda) vienes a mi oficina cuando todo haya pasado.
Luke: (Confundido, tiene unos lentes de sol sobre la cabeza) ¿hello? ¿donde estaban?
Harry: (Rueda los ojos, toma sus cosas y camina al mismo tiempo que empuja con su hombro a Luke para después salir).
Luke: ¿Dije algo malo?
Niall: No tengo idea, está de mal humor desde que llegamos a Monterrey.
Luke: Dude, es una ciudad hermosa, ¿ya viste la zona de San Pedro? tenemos que irnos de antro este fin.
Niall: Paso, me toca estadio.
Luke: No cambias Horan (sonríe) iré a ver qué le pasa a Harry, ¿nos vemos?
Niall: Nos vemos y suerte con eso, probablemente quiera darte un golpe.
Luke: Sé cómo llevarlo y (lo mira) nadie merece tus lagrimas ni mucho menos que pierdas una amistad, él solamente lo hace por tu bien, lo he escuchado.
Niall: No me lo recuerdes, no deberías ser tan lindo con él, ni siquiera lo valora.
Luke: Lo hará en su momento, hay que tenerle paciencia.
ᨒ
El misterio finalmente ha sido resuelto, Harry anduvo de chapulin por un motivo solamente, intentaba proteger a Niall de las pendejadas que Alan pretendía hacer, ¡se viene el extra del estadio! y si quieren uno en especifico, pueden dejarlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢
Fanfiction❪(،ﷻ Este es un tercer libro de el fanfic "Amorío con carnita asada" se trata de escenas extras o "inéditas" que en el libro original nunca salieron. Un antes de que todos se conocieran y el después respecto al desarrollo de los personajes. ։ 𓇢 𖦖...