El día que Shawn y Niall durmieron en el cuarto de Mark.
Shawn: (Encima de Niall besando en repetidas ocasiones el cuello de su novio).
Niall: (Con las mejillas completamente sonrojadas, inclina un poco su rostro para darle mejor acceso a su novio) ¿sabes? no creo que sea buena idea hacerlo aquí.
Shawn: Está bien, no haremos nada que no quieras, solo déjame besarte (murmura para después continuar besando las mejillas del menor).
Niall: (Su mano viaja por todo el estomago de Shawn hasta llegar a los botones de su pantalón y con su rodilla toca la entre pierna de este) ¿seguro que aguantas?
Shawn: Simón (suspira y se deja caer a lado del rubio) tampoco te voy a incomodar y si no quieres, pues cuál es el pedo, otro día le damos hasta que te rompas.
Niall: No es eso (se muerde el labio inferior y se voltea para mirarlo) es raro ¿no? ¿alguna vez lo hiciste con alguien en la habitación de su padre?
Shawn: Joto, eres mi primer novio, ni siquiera sabía que me gustaban los hombres, bueno, Janssen no cuenta pero sabes a lo que me refiero.
Niall: ¿Te volví joto?
Shawn: Pues si wey, te vi y dije no mames de donde salió este ruco hermoso, quiero que me bese aunque sea de compas.
Niall: (Comienza a reír de manera escandalosa) cógeme tan duro que no me pueda levantar mañana.
Shawn: Ya duérmete wey, andas pedo.
Niall: No es cierto, ya me puse caliente con solo escucharte hablar.
Shawn: No tienes llenadera pinche vato loco.
Niall: (Rueda los ojos al mismo tiempo que se arrastra por la cama para desabrocharle los pantalones a su novio) ¿puedo?
Shawn: Adelante mi rey, siéntese en su trono.
Niall: (Se acerca para darle un beso rápido en los labios para después meter su manos sobre la ropa interior de Shawn) ¿y si prendemos la tele para disimular el ruido?
Shawn: Como quieras, de todos modos tu gritas pinche wero atascado.
Niall: No es mi culpa que la tengas tan grande.
Shawn: He culero, no le hables así a mi pito, no ves que se pone a llorar.
Niall: (Se quita con delicadeza su playera para después seguir con sus propios pantalones y quedar solamente en ropa interior).
Shawn: A ver, un bailecito (dice mientras se baja los pantalones junto a la ropa interior quedando completamente desnudo de la parte de abajo).
Niall: (Se ríe mientras se pone de pie y da varias vueltas) no sé bailar, mejor te la chupo.
Shawn: Ándale, enséñame por qué te apodan el garganta profunda.
Niall: No seas vulgar (se pone de rodillas sobre el colchón para después inclinarse un poco y tomar a su novio con la boca).
Shawn: (Deja caer su cabeza hacia atrás y con su mano derecha toma algunos mechones del cabello de Niall).
Niall: Sabes, algún día hay que coger pero te pones una mascara de Ponchito González y yo una de Janssen.
Shawn: No porque luego me voy a querer poner en cuatro y tú no naciste para ir arriba de mi (le da unas palmaditas en el rostro) menos palabras y más acción.
ESTÁS LEYENDO
𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢
Fanfiction❪(،ﷻ Este es un tercer libro de el fanfic "Amorío con carnita asada" se trata de escenas extras o "inéditas" que en el libro original nunca salieron. Un antes de que todos se conocieran y el después respecto al desarrollo de los personajes. ։ 𓇢 𖦖...