♡ ཻ El secreto de Desmond ༊

3.6K 540 1.5K
                                    

Desmond y Elías unos días antes de la boda de Louis y Harry.

Des: (Sentado en una silla del jardín mientras toma una cerveza).

Elías: (Pensando en cómo hacer sentir mejor a Des) oye.

Des: (Desvía su mirada hasta el chofer al mismo tiempo que enciende un cigarro) ¿qué?

Elías: Hemos escuchado la misma canción desde hace veinte minutos, ¿seguro que todo bien?

Des: Simón ¿por qué?

Elías: No lo sé, quizás porque la letra dice le dije al corazón que no te amara le dije que jamás fuera a confiar en ti, alomejor por eso pregunto.

Des: Chinga, pues nomás es una canción y me gusta mucho ¿cuál es el pedo?

Elías: Te estás portando bien raro Desmond y ya tiene más de un mes que andas así, podría decir incluso que más.

Des: ¿Cómo quieres que esté? mi único hijo se va casar, tú también me abandonaste y Mark anda afuera buscando novia.

Elías: Ya salió el peine.

Des: Iralo, nomas escuchas lo que te conviene, lo que quieres.

Elías: ¿No se supone que no existen secretos? ya sabes que puedes confiar en mi.

Des: (Desvía su mirada hasta Mark porque va entrando a la casa) donde andabas joto.

Mark: Aquí nomas afuera, platicando con la doña que vende avón, me cae a toda madre su esposo.

Elías: ¿Compraste algo de avón?

Mark: No, ¿querías el catalogo?

Des: No mamen, por qué discuten de lo que vende esa doña.

Elías: Ay Desmond todo te molesta, mejor ya quita la música deprimente porque me dan ganas de enterrarme un cuchillo.

Mark: Ora ora ora, ¿por qué andan tristones? se supone que debemos festejar, tenemos una boda pendiente.

Des: A mi no me da gusto que Harry se case porque lo sigo viendo como un bebé.

Mark: Nembre pinche morro, aliviánate ¿qué traes? pinches canciones tristes, ¿qué te hicieron joto?

Des: No sé, tú deberías saberlo.

Elías: Hijole (le da un trago a su cerveza) me siento un estorbo aquí.

Mark: Wey, vamos a pistear en paz (comienza a caminar) iré a la cocina por una cheve, ahorita ponemos música chida, unas de cartel de santa para entrar en ambiente.

Elías: (Observa a Mark alejarse) bueno ¿ahora si me vas a decir?

Des: (Ignora por completo a Elías y comienza a cantar) PODRÍA SER QUE TÚ DERREPENTE PASASTE QUE TODA MI VIDA CAMBIASTE, TAL VEZ NI TE ACUERDES DE MI, PERO MI CORAZÓN SE QUISO FUGAR A TU LADO, SENTÍ QUE TEMBLABAN MIS MANOS, ESTABA ESPERANDO POR TI.

Elías: (Rueda los ojos) que complicado es convivir con señores dolidos y confundidos.

Des: Chinga, quien dijo que estoy confundido.

Elías: ¿Puedes confiar en mi? solamente por una vez en tu vida y te juro que dejo de chingar la madre con el tema.

Des: Me gusta alguien.

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora