♡ ཻ Bienvenida a Harry ༊

2.9K 524 1.2K
                                    

El día que Harry volvió con su padre.


Des: (Parado afuera de su casa, se está mordiendo las uñas un poco nervioso).

Elías: (Con un semblante serio, palmea de vez en cuando a Des) yo creo que todo va estar bien.

Des: (Deja escapar un suspiro cuando una camioneta se estaciona justo frente a ellos) me siento de la verga, todo pasó tan rápido.

Elías: Su cuarto quedó listo aunque creo que las banderas de Rayados fue una exageración.

Des: Mi hijo tiene que irle a los Rayados, hay que enseñarle la cosa buena.

Anne: (Baja del auto, tiene el ceño fruncido) Desmond, ¿Cuánto tiempo?

Des: Ei, ¿diez años más o menos?

Anne: Te he traído a tu hijo, se me salió de las manos y se volvió demasiado rebelde, anda haciendo cosas que no debería así que es momento de que tenga una imagen paterna para arreglar su... problemita.

Des: (Confundido) chinga, ¿qué problemita o que pedo?

Anne: Que te lo cuente él.

Harry: (Tiene el ceño fruncido, una mochila sobre su espalda y dos maletas a los lados) buenas tardes.

Des: (Extiende los brazos) ¡hijo! cuanto tiempo.

Harry: (Ignora por completo al mayor frente a él y comienza a caminar el línea recta).

Des: ¿Qué pedo?

Anne: ¿Lo ves? es un rebelde, tienes que enderezarle el camino.

Elías: (Descubre que otro auto se estaciona detrás de la camioneta) ¿más maletas o algo de eso?

Anne: No (rueda los ojos) los amigos de Harry han venido, para que les hagas un espacio en tu escuela esa.

Des: Simón (se rasca la cabeza algo incómodo) yo voy a ver qué pedo con Harry y bueno, ¿cada cuando vendrás?

Anne: (Se pone los lentes de sol) no tengo idea, supongo que en navidad o el próximo año, cuando él tenga un cambio de verdad.

Niall: (Mira a todos lados cuando baja del auto) que bonito es Monterrey, justo como lo recordaba.

Zayn: (Abraza por la espalda a Niall) ¡estamos en casa!

Elías: (Sonríe en dirección de ambos) ¿algo para su chofer favorito?

Anne: Bien (abraza a Desmond de manera forzada) suerte con tu hijo, que les vaya bien.

Des: (Asiente un poco preocupado) con cuidado, yo veré que pedo con Harry.

Zayn: (Observa a Anne subirse al auto) que intenso todo.

Niall: ¡Desmond! (corre para abrazar al mayor) no te imaginas todo lo que nos pasó en Barcelona, pura tragedia ¿sabes?

Des: ¿Por qué Harry es tan serio? no lo recordaba así, pinche morrillo miado de siete años, cambió un chingo.

Zayn: ¿Qué te dijo Anne?

Des: Que se volvió rebelde y si parece.

Niall: (Chasquea la lengua) ¿tienes tiempo para invitarnos a pasar?

𓄻 ˖๋໋⁺ La vida antes y después de Larry Regios ୭࿔ ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora