-Hyo- llamó Taehyung a su prima quien estaba sentada en el sillón junto a su novio. ¿Me puedes decir quién era ese chico que vino a buscar a Chimy?- indagó curioso.
-Oh, ese era, Jungkook, Jeon Jungkook, y no, no es lo que crees, no son novios, pareja, ni nada, es el mejor amigo de Jimin además de que trabajan juntos en el restaurante de la playa- explicó.
-Es hermoso- exclamó Taehyung embobado recordando el perfecto hombre que había visto un rato antes.
-Y es soltero- dijo ladina su prima mientras le daba un codazo en la costilla al otro.
-Dime que le gustan los chicos y muero aquí nomás- su sonrisa cuadrada estaba pintada en su rostro.
-Pues si le gustan los chicos, así que yo te aconsejaría que te pongas más bonito de lo que ya eres y tu y Yoongi vayan a la playa, Jimin trabaja hasta tarde hoy y Jungkook también- dijo mientras subía y bajaba sus cejas con picardía.
-Entonces voy a tomar tu consejo, amigo vamos a vestirnos y vamos al restaurante de mi querido primo, tengo un hombre al que enamorar- gimió y los otros rieron.
-¿Y tu?, ¿intentarás enamorar a Jimin?- cuestionó Hoseok mirando a Yoongi.
-¿A qué viene tu pregunta?¿A caso eso te molestaría?-
Hoseok abrió sus ojos de par en par, sus mejillas se tiñeron de rojo y su sonrisa se borró.
-Claro que no, solo era una tonta pregunta- respondió mirando a su novia quien lo miraba sorprendida.-Entonces no tienes de qué preocuparte- dijo Yoongi y se encaminó a las escaleras seguido de su amigo.
-¿Qué fue eso?- preguntó Tae curioso.
-Al parecer el novio de tu prima está más interesado en su cuñado que en su novia- explicó mientras subían las escaleras.
-Carajo, pensé que estaba loco cuando me di cuenta de lo mismo- dijo Taehyung con algo de pena.
-Tranquilo, dudo mucho que diga algo alguna vez, aunque es una pena porque se nota que Hyorin si está enamorada de él-
Taehyung bufó y entró a su habitación, antes de cerrar la puerta habló.
-Ponte lindo galán, que esta noche tenemos que salir a conquistar-Yoongi sonrió ante las palabras de su amigo, pero pensó seriamente en que debía verse bien esa noche sin dudas.
El lugar era amplio y muy bien ambientado, se notaba el empeño en cada detalle, las mesas distribuidas vestidas con elegantes manteles color borgoña, sillas negras, una gran barra, las luces estratégicamente colocadas y algunas plantas de interior sin olvidar las fotos y cuadros que adornaban las paredes.
Taehyung pasó su vista por todo el espacio, se acercó a la barra, una joven muy sonriente lo recibió de inmediato.-Buenas noches, ¿tienen reserva?- indagó algo sonrojada al ver a los dos hermosos hombres frente a ella.
-No, pero dile a Chimy que su adorado primo está aquí- contestó con una gran sonrisa.
-¿Chimy?- preguntó curiosa.
-Oh, que tonto, perdón, Jimin, tu jefe supongo, dile a Jimin que Tete está aquí, por favor-
-Claro, está en su oficina, ya le aviso.
La chica se perdió detrás de una puerta para volver en menos de cinco minutos.
-Dice que puede pasar, acompañañenme- informó.El imponente rubio estaba sentado en un gran sillón de cuero detrás de un escritorio de roble, sus ojos estaban perdidos entre papeles y una computadora.
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar
FanfictionYoongi aceptó ir de vacaciones a Busan, cosa que no lo ilusionaba demasiado pero no se iba a negar a tener vacaciones gratis Lo que nunca imaginó fue que aquel verano sería un verano para recordar.