Así como cada cosa tiene un final, las vacaciones de verano también se terminaron, poniendo fin a una temporada que para Jimin reunió todos los condimentos necesarios para hacer de estas las mejores de su vida.
Había conocido al hombre perfecto que lo amaba y lo cuidaba como siempre había deseado y pensar en que este podría cambiar de idea e irse era algo que a Jimin le rondaba en la cabeza con el miedo natural de quien puede perder lo que realmente ama.Había logrado sanjar los problemas tanto con su padre como con su hermana, y aunque esta le repetía una y otra vez que él no tenía la culpa de nada él seguía insistiendo en que debía ayudarla a salir adelante, así que le propuso ir a estudiar a algún otra ciudad o país donde pudiese encontrarse con ella misma y volver a ser feliz.
Sin dudar Hioryn aceptó y al finalizar el verano tenía todo listo para irse a Japón a estudiar y empezar de cero.Obviamente sus padres sufrían al saber que su pequeña se iría por un tiempo pero estaban seguros que un nuevo comienzo era necesario para sanar su corazón herido.
Jimin y Yoongi la acompañaron al aeropuerto, y con sus valijas en mano la joven salió de Corea para conocer un nuevo mundo y forjar su futuro.
Claro que Jimin se encargaría de vigilar de cerca a su adorada hermana así que había organizado fechas posibles para viajar a Japón cada vez que pudiera. También había metido en ese plan a su madre quien aceptó gustosa la idea de su hijo.Por otro lado aquellas fugas de dinero que habían salido de la sucursal tres y que a Jimin tanto le habían preocupado habían sido por malos negocios de su padre y los caballos, Jimin se hizo cargo de la deuda y limitó las cuentas de su padre para que no siguiera sumergido en esos problemas. El señor Park había aceptado su culpa y dejó que su hijo y su esposa manejaran la situación sin oponerse a ello.
Ahora con su vida más organizada Jimin no había dejado de pensar en las palabras de Yoongi.
-Debo volver a Daegu- había dicho una mañana en la que ambos se habían despertado dejándose llevar por la pasión y el amor que los embargaba.
Jimin se sintió aterrado, ahora que al fin había logrado equilibrar su vida entre el trabajo y el amor, la posibilidad de que Yoongi no volviera estaba aún más latente.
Si bien su amado contador había sido claro diciéndole que solo debía volver para buscar sus pertenencias y hablar con su familia, las dudas y las pequeñas inseguridades de Jimin no lo dejaban tomar la situación de manera más tranquila.
Taehyung también se lo había aclarado. Conocía muy bien a Yoongi y nunca lo había visto tan decidido en su vida, pero aún así Jimin se sentía inquieto.Se levantó muy temprano aquella mañana, besó dulcemente los labios de su novio quien dormía profundamente a su lado. Se vistió y salió de la casa, debía organizar todo si quería darle la sorpresa que se le había ocurrido días atrás.
Llegó a la finca Park y luego de hablar con sus padres salió de allí junto a estos, quienes felices aceptaron las ideas de su hijo.
Luego de hacer alguna otra parada volvió a casa.Yoongi se había despertado inquieto al notar que su precioso novio no estaba en la cama, lo buscó por toda la casa hasta que encontró sobre la isla de la cocina un rico desayuno servido y una pequeña nota para él.
Salí a hacer unos trámites. Vuelvo pronto. Te amo
J.Sonrió al ver el mensaje y se dedicó a alimentarse llevándose a la sala la comida.
Tenía puesto solo una camiseta y sus boxers negros.
Tomó su teléfono y le envió un mensaje a su novio.Te extraño 💕
Jimin se derritió ante aquel pequeño pero significativo mensaje.
Estoy en camino💕
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar
FanfictionYoongi aceptó ir de vacaciones a Busan, cosa que no lo ilusionaba demasiado pero no se iba a negar a tener vacaciones gratis Lo que nunca imaginó fue que aquel verano sería un verano para recordar.